CONSULTA Cambiar Logo de Arranque al Nomu s10

JRP

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
334
Yo llevo ya 3 días y medio sin problema alguno

Si, todo indica que esta ROM de My Phone, no viene con bicho, creo que si lo tuviera ya habría saltado.....

Oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee

A ver como es eso de modificar el arranque y el apagado sin musiquitas repelentes... jejejje

Salu2.
 
Que quieres cambiar el primer Logo que aparece o el segundo de cuando está cargando la Rom?

No si a mi los logos me la traen al piro, lo que me molesta es si apago el móvil a la una de la mañana, despierto a medio vecindario, no veas como suena la musíquilla... jejeje

Hombre ya si estamos, estaría bien poner la de Nomu de.la ROM de Margal, pero vamos, lo que me importa es el sonido.

Saludos y gracias por las molestias.
 
Pero te vuelvo a preguntar, hay 2 Logos, 1 nada más pulsar el botón Power y otro que dura más tiempo mientras inicia el sistema. Supongo que será el segundo el que quieres cambiar verdad?
 
  • Me Gusta
Reactions: JRP
A ver como es eso de modificar el arranque y el apagado sin musiquitas repelentes... jejejje
Puedes leer este hilo (enlace) y siendo root, buscar en esos directorios archivos similares como "Shutdown.mp3". Mejor no borrar. los renombras por ejemplo como "shutdown.mp3.bak" y ya está.
 
Pero te vuelvo a preguntar, hay 2 Logos, 1 nada más pulsar el botón Power y otro que dura más tiempo mientras inicia el sistema. Supongo que será el segundo el que quieres cambiar verdad?

Si el segundo, pero sobre todo el de apagado final, que es el que tiene sonido.

Salu2.
 
esos sonido creo que recordar que estan en system/media solo busca por google uo que sea silencio y este en formato mp3.
lo renombras a shutdown.mp3 y lo pegas en la carpeta que te he dicho, no olvides darle los mismos permisos que al original.
reinicias y ya lo tendrás. Así lo hice yo en la margal
 
Si el segundo, pero sobre todo el de apagado final, que es el que tiene sonido.

Salu2.
esos sonido creo que recordar que estan en system/media solo busca por google uo que sea silencio y este en formato mp3.
lo renombras a shutdown.mp3 y lo pegas en la carpeta que te he dicho, no olvides darle los mismos permisos que al original.
reinicias y ya lo tendrás. Así lo hice yo en la margal
Pensaba en hacerle un parche con el Logo de la Margal Rom y un sonido muteado. Aunque si lo que quieres es sólo eliminar el sonido con que hagas lo que te han indicado 0jos0 o franjhv va de sobra. Quedo a la espera de lo que me digas @JRP
 
Pensaba en hacerle un parche con el Logo de la Margal Rom y un sonido muteado. Aunque si lo que quieres es sólo eliminar el sonido con que hagas lo que te han indicado 0jos0 o franjhv va de sobra. Quedo a la espera de lo que me digas @JRP

Si tu solución pasa por no tener que rootear y hacerlo por Flash Tools manteniendo todo lo que tengo lo prefiero.

Si no es asi, me da igual, ya lo hago yo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2.
 
Si tu solución pasa por no tener que rootear y hacerlo por Flash Tools manteniendo todo lo que tengo lo prefiero.

Si no es asi, me da igual, ya lo hago yo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Salu2.
Dices que no tienes Root, entonces la única manera de modificar algo en el system es por TWRP, Fastboot o Flash Tool. Tienes instalado el TWRP?
 
Dices que no tienes Root, entonces la única manera de modificar algo en el system es por TWRP, Fastboot o Flash Tool. Tienes instalado el TWRP?

No, solo instalé la nueva ROM por FT y hasta el momento...

Estaría bien cocinar una ROM como la de Margal pero con la base de esta ROM de My Phone.

Saludetes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba