¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

TUTORIAL Cambiar Recovery Cubot S168

Tema en 'Cubot S168 MTK6582' iniciado por avecilla, 20 Nov 2014.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDSdev
    13.065
    21.573
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Ya tenemos recovery para el Cubot S168, gracias a "Ghost 45" de Xda, que lo ha realizado para este terminal.
    Fuente: http://forum.xda-developers.com/general/rooting-roms/Cubot-s168-t2899180

Una vez que tenemos el teléfono root, instalamos la aplicación "Mobileuncle Tools", lo iniciamos y le damos permisos root.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Previamente descargamos el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!180TlTxC!rJ2nHEjxka4M6Hej2gLiG-nAcHkiHxOi7q66bG7WXWo

Lo descomprimimos y metemos el "recovery.img", en la tarjeta SD.
    En el Mobileuncle Tools vamos a la opción de cambiar de recovery. seleccionamos el primero que sale de la lista, aceptamos en la siguiente pregunta y una vez termine nos preguntara si queremos arrancar en modo recovery. Le damos a aceptar, y comprobamos que efectivamente tenemos nuevo recovery.

Capturas:

Screenshot_2014-11-20-23-30-58. Screenshot_2014-11-20-23-31-05. Screenshot_2014-11-20-23-31-10. IMG_20130101_003716.

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • daduelist

daduelist Simdualero de Bronce

5
        1
        25 Ene 2015
        He dado los permisos, solo necesito saber que botones he de presionar al inicio para entrar en recovery.

Última edición: 1 Feb 2015
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        13.065
        21.573
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Si eres root, cuando vayas a realizar algo con el uncle que necesite permisos, se abrirá una pantalla preguntándote si quieres dárselo o no. Pero tienes que ser root.

• Gracias Gracias x 1
        • daduelist

daduelist Simdualero de Bronce

5
            1
            25 Ene 2015
            Si, lo malo es que el superuser estaba en perfecto chino y he acertado de casualidad. Ya esta cambiado el recovery, solo me falta saber que botones apretar al arrancar para que entre en recovery.

Ya lo he averiguado. Muchas gracias por todo y perdón por ser tan pesado >_<.

Última edición: 1 Feb 2015
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDSdev
              13.065
              21.573
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Lo del root lo tienes en otro hilo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.