PROBLEMA Cambiar recovery original para cambio de ROM

Quien puede ayudarme. Tengo un HOnor 3C con KIT KAT. De repente el cel se me apago y no pasaba de lapantalla de Honor. Entraba por el Recovery y hacia reset de fabrica y nada. Intente hacer lo que decia un turorial y le instale el B108 por flashtool. Dio un Error y ahora el telefono no prende. Solo hace una vibracion. Quien me puede asesorar?
 
Hola @Ubottoni , según dices en tu otro post tenias la versión China, si eso es así ha sido un error intentar poner la b108 ya que esa Rom era para la versión Europea, quizás por eso ahora tienes tantos problemas.
Dices que el flashtool te dió un error por lo que deduzco que no se completó el proceso. Eso es bueno
Busca la b149 para flashtool que esta en el hilo para la versión China he intenta nuevamente realizar el proceso. Pon la opción de "firmware upgrade" y realiza el proceso presionando todo el rato el botón de volumen menos.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Estimado @margal.r buenas tardes. Creo que el problema es aun peor. Para empezar para ordenar todo.

Esta era mi version original del celular

Original.PNG


Luego la actualize a KIT KAT con esta version EMUI 2.3_h30-u10_4.10.16

kitkatluego.PNG



Todo iba mu bien salvo que hace unos dias el telefono se me apago y al intentar prenderlo no pasaba mas alla de el logo de HONOR. Entre en el recovery pusaldo volumen + y - mas power y lo resetee de Fabrica para cargarle el update.app anteriormente instalado. Esto no funciono. Le hice Wipe y tampoco nada.. No pasaba del logo. el dia de hoy leyendo un foro y por estupidez mia quizas decia que instalara por FLashtool la version B108. Eso hice y el daño fue peor porque el telefono ahora no prendia. Solo aparecia la pantalla en negro y hacia una vibracion. Hace unos intento nuevamente ver que pasa y ahora no hace la vibracion. Lo conecto a la pc y escucho que lo detecta y luego no, Osea es como si prendiera y se apagara. Ayundenme por favor.
[DOUBLEPOST=1492899617][/DOUBLEPOST]@margal.r intento nuevamente cargar el B149 y mira lo que aparece... Empieza a cargar pero escucho como cuando el celular se desconectara.

Flashtool1.PNG
 
Tengo una duda que no me has aclarado: cuando intentaste instalar la b108 se completó el proceso? Es que si se completó y salió el check verde ahora debes tener el bootloader bloqueado y sería necesario desbloquearlo primero. Si no se completó el proceso no hay problema.
Referente al error que te sale prueba una cosa: si te fijas en las pestañas superiores que hay en el programa de flashtool la segunda pestaña pone "format", pulsa ahí y selecciona la opción de "Auto format flash"
Otra cosa que debes hacer es colocar la batería justamente después de conectar el móvil al PC, y asegúrate de que la batería este cargada.
Nos cuentas.
Un saludo
 
HOLA BUENAS NOCHES TENGO UN HONOR 3C
H30-U10V100R001CHNC00B266

EL CUAL INTENTE INSTALAR LINEAGE PERO EL RECOVERY ORIGINAL NO ME DEJO AL MI ESPOS TRATAR DE INSTALAR EL RECOVERY TWRP O CWM ME BORRO EL RECOVERY ORIGINAL Y EL TELEFONO NO ME AGARRA RECOVERY TRATO DE METERLE EL RECOVERY ORIGINAL Y NO ME LO AGARRA POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR.

HE INTENTADO CON MOBILEUNCLE TOOLS PONER EL RECOVERY ORIGINAL QUE USTEDES TIENEN EN SU FORO Y NO ME SIRVE ME PUEDEN DECIR COMO RESTAURAR MI TELEFONO!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba