CONSULTA Cambiar Rom Global Redmi Note 4x

@franjhv @JDesing ¿Podéis probar la developer 7.4.20?. Es que parece que está cosechando muy buenas críticas.
Yo ahora mismo solo tengo este móvil y lo necesito operativo, he sincronizado wasap muchas veces y la última vez me tuve que esperar 8 horas para que sincronizase y me hace falta.
A ver si mañana recojo algún móvil de los que tengo "cedidos" y la pruebo
 
@trikuu tienes la 8.1.15? Si no tiene la 8.1.15, entonces instala esa...
probare a bajarla otra vez desde el enalce por si se habia bajado mal el .zip

sino igual meto la 8.1.15

podria ser que metiendo la 8.1.15, despues de deje meter la 8.2.4?
Ese error me dio a mi al querer instalar una ROM dev desde el updster cuando tenía una ROM estable instalada.
Y cuando tenía una dev instalada y quería meter una ROM estable.
Para instalar una dev a traves del updster tuve que instalar una como 3 versiones más antigua
lo mismo que al compañero de arriba
 
me pones esto... volvere a bajar de tu link el zip por si las moscas...
ai.imgur.com_R2k7oxf.png


con la 8.1.15 no me ha saltado ese error.

es normal? si me recomendais todos la 8.2.4 pues habra que hacer el metodo mas complicado q la del updater xd
A mi tambien me da ese error,tengo 8.2.2 y el botloader bloqueado,no me deja desde updater ,y además ya ni detecta la actualización de software desde el mismo updater....Voy a esperar a ver si sale otra o lo solucionan o se da una explicación....
 
Buenas.
Si no se puede instalar la ROM por el Updater que es algo raro eso... Hagan la instalación por Miflash!. “Algo sencillo”.
En el foro de MIUI “comentan” que cambiando región a la India les llega la actualización.
Es en Ajustes-Ajustes adicionales-Región y eliges la India.
Saludos:smile:
 
Última edición:
Es cierto,cambiando la región a India te vuelve a aparecer la actualización....Pero sigue dando error cuando reinicia y no se instala
 
Hola, recibí un redmi note 4x que viene en Inglés, chino... pero no en español, llevo ya unos días, me pongo de vez en cuando. No tengo coj... a cambiar la rom, no puedo como dice en el primer mensaje, al comprobar la rom que le quiero por update me dice que nanai. También lo he intentado por MiXiaomiFlash tool, pero el programa no me coje el archivo .tgz
Y ahora ya por último iba a hacerlo por recovery, pero pone que solicitemos el desbloqueo, a quíen, cómo. Ya se que soy muy torpe, pero creo que no tanto.
Por favor ayudadme.
Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba