cambiar rom

oslar

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
137
hola compañeros.quisiera cambiar mi room ,pues la que tengo me bloquea el movil cada 2x3 y se me descarga publicidad y pogramas por doquier.tengo entendido que no soy el unico y que cambiando la rom se solucionaria.otro problema que tengo es que no puedo hacerme root.
Como soy novato en todo esto,agradeceria que me indicaseis cual seria la rom mas conseguida para mi modelo y como se hace el proceso.
mi movil contiene la version 4.4.4 de android.

un saludo,gracias.
 
@oslar como veo que estas perdido, aquí tienes un hilo en el que te explican como hacer todo en tu movil
[VIDEOTUTORIALES] Acceso root + Instalacion Recoverys + Instalacion ROMS desde Recovery!
Te explica como hacer el root, cambiar el recovery y como instalar una rom nueva desde recovery, si lo que deseas es pasarte a android 5.1, entonces si o si tienes que instalar la nueva rom con la opcion upgrade con el spflash tool, aquí te dejo el otro tutorial
Manejo de Flashtools 6752 + Parches Mejoras y Aplicaciones S3

si tienes dudas primero leete esos enlaces y después pues ya preguntas, la verdad es que el proceso si se sigue al pie de la letra es muy seguro, yo cuando empezé me daba miedo, pero vamos una vez puesto ya es como una droga y no paras de actualizar y cambiar roms casi solo por ver las mejoras o testearlas.

P.D te recomiendo también usar el buscador que seguro muchas de tus dudas ya estarán resueltas
 
hola mellys,tienes razón,estoy muy perdido..jejej.
haber lo primero,e intentado hacerme root como indica el video,pero no me lo hace.Yo puedo seleccionar ese tick y me sale el mensaje,pero a la hora de hacer algo k necesite permisos root me dice que no lo soy.
puedo hacer root desde el flashtools?
es necesario ser root para poder instalar una rom desde el recovery?
haber si poco a poco me voy encontrando.
gracias por vuestra gran ayuda