Cambie de rom y ahora no enciende

keviin.bg

Simdualero de Bronce
Buenas, amigos, soy nuevo en este foro.
¡Mi problema ocurrió ayer, seguí un tutorial para cambiar la ROM de operadora del celular a una ROM global con la herramienta xiaomi miflash, y ya después de hacer todo el proceso, no enciende el celular! ¡Trate de entrar al recovery, pero ni siquiera enciende! Necesito de su ayuda, por favor. El celular es un redmi note 9

Ni siquiera lo reconoce la PC?

hola @keviin.bg bienvenido!
Hagamos algunas pruebas a ver como podemos ayudar.
El primero, si lo conectas al computador, hace algun ruido como que conecta? Cambia el color de la pantalla como que intenta encender?

Para entrar al recovery, a veces tras un format tienes que dejar presionado los botones muuucho rato. Has intentado dejarlos presionados por hasta 20 segundos?

hola @keviin.bg bienvenido!
Hagamos algunas pruebas a ver como podemos ayudar.
El primero, si lo conectas al computador, hace algun ruido como que conecta? Cambia el color de la pantalla como que intenta encender?

Para entrar al recovery, a veces tras un format tienes que dejar presionado los botones muuucho rato. Has intentado dejarlos presionados por hasta 20 segundos?
intente de todo, al presionar los botones no recibi ninguna señal y cuando lo conectaba al pc tampoco lo reconocia

Hay que ir por pasos. Primero el tema de drivers, en administrar dispositivos miraste que no esté el dispositivo android? Por si quedó en algún error, se puede desinstalar y volver a instalar los drivers adb. A partir de ahí, por fasboot debería reconocerlo, creo yo... Desde ahí, se puede instalar un recovery e incluso una rom.
EDITO: busca algún tutorial para adb y un recovery para el Redmi

Del blog

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás