Cambie de rom y ahora no enciende

keviin.bg

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
Buenas, amigos, soy nuevo en este foro.
¡Mi problema ocurrió ayer, seguí un tutorial para cambiar la ROM de operadora del celular a una ROM global con la herramienta xiaomi miflash, y ya después de hacer todo el proceso, no enciende el celular! ¡Trate de entrar al recovery, pero ni siquiera enciende! Necesito de su ayuda, por favor. El celular es un redmi note 9
 
hola @keviin.bg bienvenido!
Hagamos algunas pruebas a ver como podemos ayudar.
El primero, si lo conectas al computador, hace algun ruido como que conecta? Cambia el color de la pantalla como que intenta encender?

Para entrar al recovery, a veces tras un format tienes que dejar presionado los botones muuucho rato. Has intentado dejarlos presionados por hasta 20 segundos?
 
hola @keviin.bg bienvenido!
Hagamos algunas pruebas a ver como podemos ayudar.
El primero, si lo conectas al computador, hace algun ruido como que conecta? Cambia el color de la pantalla como que intenta encender?

Para entrar al recovery, a veces tras un format tienes que dejar presionado los botones muuucho rato. Has intentado dejarlos presionados por hasta 20 segundos?
intente de todo, al presionar los botones no recibi ninguna señal y cuando lo conectaba al pc tampoco lo reconocia
 
Hay que ir por pasos. Primero el tema de drivers, en administrar dispositivos miraste que no esté el dispositivo android? Por si quedó en algún error, se puede desinstalar y volver a instalar los drivers adb. A partir de ahí, por fasboot debería reconocerlo, creo yo... Desde ahí, se puede instalar un recovery e incluso una rom.
EDITO: busca algún tutorial para adb y un recovery para el Redmi
 
muy buenas, me ha pasado algo similar con un xiaomi mi a3 al intentar poner una rom, y en mi caso el teléfono no enciende ni presionando botones ni enchufándolo, pero mi ordenador si que lo reconoce, ya que cuando lo conecto hace un ruido. Alguien sabría qué hacer?
 
muy buenas, me ha pasado algo similar con un xiaomi mi a3 al intentar poner una rom, y en mi caso el teléfono no enciende ni presionando botones ni enchufándolo, pero mi ordenador si que lo reconoce, ya que cuando lo conecto hace un ruido. Alguien sabría qué hacer?
Fastboot o QDloader?

Si es QDloader (Qusb_HS o QDloader_9008) necesitas un firmware el cual tenga el programer requerido para poder reprogramar la memoria interna desde el programa qfil

En caso de fastboot es tan simple como descargar el firmware y flashearlo usando los .bat y el CMD (teniendo el mínimal adb and fastboot tools)
 
he conseguido corregirlo, encontre un tutorial de como flashearlo con mi flash
La próxima ten más cuidado a la hora de instalar custom rom te recomiendo que si vas a instalar algo por twrp uses el

Fastboot boot twrp.img

En vez del

Fastboot flash recovery twrp.img

También si podes seguí las instrucciones del post donde descargas la rom (si bien están en inglés puedes usar traductor) así bajas el riesgo de que te pueda dar otro brick
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba