PROBLEMA Cambio de pantalla y la batería ardiendo.

Mirckof

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
1.530
Hola gente,

Estaba hace un momento despiezando el móvil para proceder a un cambio de pantalla porque la original se había roto.
La tarea es mucho más complicada que en las versiones anteriores del móvil así que puse toda la atención y todos los videos de indios, chinos y paisanos disponibles sobre el tema.
Llegado el episodio de quitar la batería, la encuentro firmemente pegada así que empiezo a hacer palanca desde la esquina inferior derecha. Al principio lo hago con la parte gorda del pincho que saca las tarjetas y luego con el asa de unas pinzas. Noto que la batería se está despegando en forma de ola, no hay rigidez. Luego le meto un pequeño destornillador para seguir haciendo palanca desde un punto más profundo y empezó a arder como un petardo partido. Sople todo lo que pude mientras esnifaba los exóticos olores que desprendía la batería hasta que se apagó.

Una auténtica pena porque la batería era lo que más me había agradado de este móvil con el cual estoy muy satisfecho.

Tengo dos consultas respecto a todo lo acontecido:
1- Donde puedo encontrar una verdadera batería original de este móvil y no la basura que abunda Ae.
2- y como tendría que proceder para despegar la batería y no terminar como he terminado hoy.

IMG_20170802_181750.jpg IMG_20170802_181758.jpg
[DOUBLEPOST=1501694776][/DOUBLEPOST]Acabo de ver que hay NOHON para este movil. alguien la tiene?
 
Última edición:
Nohon es lo más parecido a la original que encontré. En éste modelo no, pero en otros modelos sí, ya llevo varias nohon compradas para redmi 1s,redmi note 2,Samsung s2...
 
Tendrías que haber quitado la batería como indican los videos; estirando de las cintas adhesivas, primero una y luego la otra, después habría salido con facilidad.

Como dice el compañero, las nohon van bien, al menos en otros terminales. Cuando la pidas, asegurate que es para el modelos con SD625 y no para el Mediatek X20.
 
Nohon es lo más parecido a la original que encontré. En éste modelo no, pero en otros modelos sí, ya llevo varias nohon compradas para redmi 1s,redmi note 2,Samsung s2...
Si gracias carpla. yo tambien tengo una nohon para redmi note 2 y de momento muy bien.
Tendrías que haber quitado la batería como indican los videos; estirando de las cintas adhesivas, primero una y luego la otra, después habría salido con facilidad.

Como dice el compañero, las nohon van bien, al menos en otros terminales. Cuando la pidas, asegurate que es para el modelos con SD625 y no para el Mediatek X20.

Hola 0Jos0, pues casi me compro una sin esperar a vuestros comentarios. Tambien hay diferencias en las baterias entre los note 4?!? creo que la tienda nohon no hace diferencia en el anuncio.
 

Si es la que tengo seleccionada.

Me acaba de surgir una duda de consideración. Estoy viendo que en la etiqueta de las Nohon pone litio-polimero cuando la original es litio-ion. No cabe duda que la calidad de estas ultimas es superior. No es posible conseguir una original?

EDIT: Perdon, la original tambien es litio-ion polimero. Nada, me compro la NOHON que parece que vale para todos y ya esta. El que se ha roto es el de mi novia y tengo uno igual aunque le doy un uso especial. Veré si puedo sacar alguna conclusión sobre la NOHON.

Un saludo chicos y gracias.
 
Última edición:
Tambien hay diferencias en las baterias entre los note 4?!? creo que la tienda nohon no hace diferencia en el anuncio.
Ahora no lo recuerdo con seguridad pero en un caso era la "BN41" y en el otro la "BN43". Y no, no hay recambios originales de Xiaomi. Xiaomi no los proporciona.
Espero que puedas recuperar el terminal.

Esto es lo que te decía:

HTML:
https://es.aliexpress.com/item/For-BN43Battery-Xiaomi-Redmi-Note-4X-Battery-Accumulator-4000mAh-High-quality-Only-mobile-phoneAccumulator-0-cycle/32815990018.html

Ahí especifica claramente que la BN43 es para el Note 4x (SD625)
 
Buenas, menudo regalo de cumpleaños no?

Primero felicidades por tu pasado cumpleaños. El principal problema ha sido que has tratado de sacar la batería introduciendo objetos punzantes y eso ha hecho que la batería haga corto.

Supongo que habrías desconectado la conexión de la batería a la placa antes de que se produjese el corte.
 
Ahora no lo recuerdo con seguridad pero en un caso era la "BN41" y en el otro la "BN43". Y no, no hay recambios originales de Xiaomi. Xiaomi no los proporciona.
Espero que puedas recuperar el terminal.

Esto es lo que te decía:

HTML:
https://es.aliexpress.com/item/For-BN43Battery-Xiaomi-Redmi-Note-4X-Battery-Accumulator-4000mAh-High-quality-Only-mobile-phoneAccumulator-0-cycle/32815990018.html

Ahí especifica claramente que la BN43 es para el Note 4x (SD625)

Pues tienes razón 0j0s0. La original es una bn43. Menos mal que estaba tieso y AE no aceptan paypal en todos los sitios. Pues se reinicia la búsqueda. NOHON no tiene bn43 asi que tendré que experimentar con otra tienda de AE. Alguna recomendación.

Buenas, menudo regalo de cumpleaños no?

Primero felicidades por tu pasado cumpleaños. El principal problema ha sido que has tratado de sacar la batería introduciendo objetos punzantes y eso ha hecho que la batería haga corto.

Supongo que habrías desconectado la conexión de la batería a la placa antes de que se produjese el corte.

Si tio, ya ves. Fué un dia redondo en todos los sentidos.

Si, había desconectado todo y solo me faltaba retirar la batería.
 
Pues tienes razón 0j0s0. La original es una bn43. Menos mal que estaba tieso y AE no aceptan paypal en todos los sitios. Pues se reinicia la búsqueda. NOHON no tiene bn43 asi que tendré que experimentar con otra tienda de AE. Alguna recomendación.



Si tio, ya ves. Fué un dia redondo en todos los sentidos.

Si, había desconectado todo y solo me faltaba retirar la batería.
Pues ya te digo... Eso nos pasa por no estarnos quietos Jijijiji, menos mal que la paienta es la que rompió la pantalla si no toca dormir en el felpudo :laughing:

Menos mal que desconectaste la batería, si no podía haber hecho daño a algún componente sensible y eso si que es la muerte...
Chicos, que os parece esta:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

4600mah dice cuando la original es de 4100. xD sospechoso no, lo siguiente.
A priori parece buena batería, pero si puedes buscar una con más mAh mejor, porque como las Originales no suele haber ninguna, al menos en el Lenovo K3 Note era así. Si comprabas una que había con más mAh si duraba igual que la original.

Saludos
 
Pues ya te digo... Eso nos pasa por no estarnos quietos Jijijiji, menos mal que la paienta es la que rompió la pantalla si no toca dormir en el felpudo :laughing:

Menos mal que desconectaste la batería, si no podía haber hecho daño a algún componente sensible y eso si que es la muerte...

A priori parece buena batería, pero si puedes buscar una con más mAh mejor, porque como las Originales no suele haber ninguna, al menos en el Lenovo K3 Note era así. Si comprabas una que había con más mAh si duraba igual que la original.

Saludos

NOHON: Battery Capacity(mAh):3501mAh-5000mAh
LOSONCOER la de antes (4600mah): Battery Capacity(mAh):2201mAh-2800mAh
HSABAT (4600mah): Battery Capacity(mAh):3501mAh-5000mAh

Estos son los tres modelos que parecen medio serios de lo que hay en AE. Alguna conclusión chicos¿? esta tarde compro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba