NOTICIA Cambios en el Staff

No cambia nada hermano, aquí seguimos y ya verás que pronto nos enganchamos a otro proyecto, tal vez Project Treble o que sé yo, lo único seguro es que nos vamos a divertir !!!
Lo único que cambia es una etiqueta.
Por supuesto que sí Bro, es un placer cabalgar a tu lado en las batallas de Android y me llena de ilusión saber que continuarás en el fragor de la batalla. Cualquier proyecto es bueno, sé que tienes buen ojo y si el tiempo me lo permite, estaré a tu lado como de costumbre.

Un abrazo hermano
 
Muchas gracias a tod@s por los mensajes, la verdad es que entre mi salud, trabajo y algunos problemas personales, me fui quedando sin tiempo libre para estar en el foro como lo hacia antes.

Desde esta parte del mundo agradezco a @Breixo a los compañeros del @Staff (los que siguen y los que ya no estan) y a todas las personas con las que de una u otra forma comparti durante estos años en el foro, de verdad aprendi muchisimo y pase ratos muy agradables. Me quedo faltando algo que, por la distancia, no se puedo hacer y fue conocerlos en persona.

Solo me resta decir que tratare de estar por aqui en la medida que las condiciones me lo permitan.

De nuevo muchas gracias y un gran saludo!
 
Me disculpo si interfiero y me disculpo por la demora.
Aprecio por @blood
Felicitaciones!

Gran arrepentimiento por @Dr_Rock y @0Jos0 que sé poco pero muy válido.

Inmenso dolor para mi gran y fraternal amigo @FeyoMx. ¡Compañero de muchas batallas!
Tuve el honor de trabajar con @FeyoMx en @MDSTWRP. En muy poco tiempo aprendió el desarrollo de TWRP y la configuración de la plataforma LINUX.
Gran persona y, para mí, gran pérdida. Hasta pronto @FeyoMx.
Miki.
 
Me disculpo si interfiero y me disculpo por la demora.
Aprecio por @blood
Felicitaciones!

Gran arrepentimiento por @Dr_Rock y @0Jos0 que sé poco pero muy válido.

Inmenso dolor para mi gran y fraternal amigo @FeyoMx. ¡Compañero de muchas batallas!
Tuve el honor de trabajar con @FeyoMx en @MDSTWRP. En muy poco tiempo aprendió el desarrollo de TWRP y la configuración de la plataforma LINUX.
Gran persona y, para mí, gran pérdida. Hasta pronto @FeyoMx.
Miki.
Como el ahora tiene difícil contestarte maestro, lo hago yo, mi bro no deja el foro solo deja el staff, sigue en mdstwrp, va a estar un tiempo sin poder hacer nada pero volverá a estar más activo.

Gracias de parte de Feyo, eres un amigo mikki
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba