Cancelar pedido Star S5 pandawill

muted

Simdualero de Bronce
18 Jun 2013
23
0
336
Buenas a todos soy nuevo y no estoy seguro al 100% de si esto debe ir aqui.
Resulta que hace 2 dias pague el pedido en el que compre este movil y un par de accesorios , pero informandome posteriormente y al encontrar este foro.
Me di cuenta de que mucha gente tenia problemas con el 3G,wifi,gps... etc
Y me ha entrado el miedo por eso si fuera posible, me gustaria que @Yukki me ayudara a cancelarlo y se me devolviera el dinero por paypal.
Ya despues de esto miraria otro movil el pandawill y lo pediría.
Espero una respuesta ya que el pedido aun me sale en processing...

Última edición por un moderador:

muted

Simdualero de Bronce
18 Jun 2013
23
0
336
Mi pedido es #100596314

muted

Simdualero de Bronce
18 Jun 2013
23
0
336
Muchas gracias

xetukebo

Simdualero de Oro
27 Mar 2013
121
2
459
Valencia
@muted te vas a arrepentir de haberlo cancelado,es un pedazo de móvil,yo lo tuve hace un tiempo y he tenido varios pero he vuelto ha este.Con cuatro cositas se te queda un pedazo de móvil.

muted

Simdualero de Bronce
18 Jun 2013
23
0
336
Puede ser pero tantas quejas de la gente me echaron para atras, ya me han devuelto el dinero y estoy esperando a tenerlo otra vez en mi tarjeta para proceder a la compra de otro telefono.

Oscaryan

Simdualero de Bronce
14 Jul 2013
12
0
336
Avilés
Hola gente y en especial a Yukki.

Mi problema es similar, quiero cancelar un pedido aun en proceso y no soy capaz. el problema fue cuando ese pedido quise modificarlo ya que quería añadir una carcasa para el Umi x2 que había pedido y en vez de modificarlo se duplicó ocasionando un nuevo pedido con movil y carcasa y manteniendo el anterior con solo el movil.

Podias ayudarme Yukki el pedido que quiero cancelar es el siguiente.

# 100620065

jman0

4.618
404
3.648
Asturias, España
@Oscaryan, cuando quieras citar a alguien, pon una @ a la izquierda de su nombre, y así le llega una notificación. A ver si @Yukki te puede echar una mano en esto.

Yukki

Comercial
13 Jun 2012
1.803
18
1.355
Shen Zhen ,China
Hola gente y en especial a Yukki.

Mi problema es similar, quiero cancelar un pedido aun en proceso y no soy capaz. el problema fue cuando ese pedido quise modificarlo ya que quería añadir una carcasa para el Umi x2 que había pedido y en vez de modificarlo se duplicó ocasionando un nuevo pedido con movil y carcasa y manteniendo el anterior con solo el movil.

Podias ayudarme Yukki el pedido que quiero cancelar es el siguiente.

# 100620065
Hola @Oscaryan querido,como te respondé por M.P.Ya cancelamos el pedido tuyo y te devuelvemos tu dinero.Gracias por paciencia,esperamos tu nuevo pedido.Saludos!

Oscaryan

Simdualero de Bronce
14 Jul 2013
12
0
336
Avilés
Gracias @Yukki mi nuevo pedido ya está en camino a ver si disfruto pronto del umi x2 y su carcasa

Juan Castro

Simdualero Junior
17 Ago 2013
2
0
231
@Yukki
por favor ayúdame a cancelar mi pedido, lo que pasa que pague por Paypal y la dirección de envío se género por esa dirección (Paypal) que esta errónea,
mi número de Pedido.
Pedido #200010186

muchas Gracias

slds