TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Si funciona mis disculpas @Facesnights , pero entonces es que la forma de limitar la velocidad es solo en determinados protocolos y/o puertos. No se, me pareceria una chapuza que lo hagan asi. ¿El servidor VPN que te va bien es TCP o UDP, que puerto usa?
Si esto funciona seria mucho mejor montar un servidor VPN con el protoclo y puerto que se sabe que funcione en casa con la conexion fija y conectar el movil a nuestro propia VPN, asi reducirias la latencia de conectarte a un servidor de otro pais y ademas tendrias siempre una buena velocidad al no tener problemas de saturacion de usar un servidor VPN publico.

Eso es lo que están haciendo en suramerica pero revendiendo, así el servidor se paga la conexión a internet de ADSL:dizzy: procuran no ser muchos clientes para no saturar el servidor y por lo visto no le va mal, porque comenta que de notar bajada de velocidad pone otro:tonguewink:

saludos y paz.
 
Aceptadas @kenzoxs si eso que comentas seria lo suyo ya que ahi solo hay servidores de otros paises mira exactamente el que utilizo yo es este:


23.29.41.199[US_23.29.41.199_1415]

ese es el que a mi me va deluxe
Yo como te dije lo tengo instalado con los enlaces que as puesto y me pilla uno de España, estoy en Madrid.
 
Yo como te dije lo tengo instalado con los enlaces que as puesto y me pilla uno de España, estoy en Madrid.

Pero habías consumido los megas??
Compañia?
Velocidad?

saludos y paz.
 
Estoy investigando la app y veo que se pueden añadir asi que lo suyo seria hacernos unos para nostros e iria deluxe jejejeje

Si habia consumido los megas como ves en la captura de mi app de orange
Es Orange mi compañia de contrato
Y la velocidad que tengo contratada es 1G pero al consumirse los megas baja a un kk de conexion vamos que para abrir las cosas te vuelves loco y de descargar algo olvidate.

Ahora me descargo lo que quiero, juego a los juegos, etcccc.....
 
Última edición:
Pero habías consumido los megas??
Compañia?
Velocidad?

saludos y paz.
No e consumido los datos, pero me imagino que no lo se que aunque tengas datos no los consumes, es lo que e leido no se si estaré equivocado.
 
No e consumido los datos, pero me imagino que no lo se que aunque tengas datos no los consumes, es lo que e leido no se si estaré equivocado.

No se si puedes comprobarlo en ajustes/uso de datos, aunque no se si sera fiable.

Notas mucho la velocidad?

saludos y paz.
 
No se si puedes comprobarlo en ajustes/uso de datos, aunque no se si sera fiable.

Notas mucho la velocidad?

saludos y paz.
Es que de momento no lo e activado, solo e puesto las app pero sin llegar a conectar, yo tambien me interesa para cuando valla para Torrevieja.
 
Sí tengo una tarifa de datos, esto me consume o no? Si alguno lo prueba por favor que comente las esperiencias.,
 
Yo tengo tarifa de contrato con 1 giga y no me consume nada porque los tengo consumidos eso sí veréis q unos servidores van más rápidos que otros y algunos no van es encontrar el que mejor te vaya a ti.

Enviado desde mi C2305 mediante Tapatalk
 
Buenas. Estoy totalmente con lo que ha dicho Kenzoxs. La unica posibilidad para que esto te funcionara reside en que Orange sea tan chapu que solo contabilicen el tráfico HTTP y la VPN que estás usando use el puerto 1194 (OpenVPN) o que solo contabilicen TCP (sin importar el puerto) y estés usando OpenVPN por UDP... lo cual en cualquier caso dice muy muy muy poco de Orange en cuanto a cómo controla el tráfico.
Si esto es así, no tardará mucho en que alguien se de cuenta. Porque desde luego, controlar así la velocidad es de lo más cutre que he visto hasta la fecha.
Por con Orange, nunca se sabe... ;-)

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
En mi opinión solo hay dos posibilidades...
Una que esto no funcione y otra que sea ilegal...gratis en esta vida poco hay:wink:
Cambiar el vpn no es ilegal, es tu terminal puedes hacer lo que quieras en sus vpns

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba