TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Me esta pasando lo mismo Hoy no funciona esto! Si me conecto a servidores pero na de na no conecto bien

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Deben estar saturados esos servers... Lo suyo seria montarse un server en casa solo para ti, pero claro, sumale los gastos de luz del pc encendido... O quiza se podria montar directamente una aplicacion directamente para el router

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
Hay que investigar como hacerse uno mismo un server tengo 200 megas de ono simétricos y seria brutal poderlos utilizar fuera de casa
 
Como te desconectas de la vpn? Me gustaria saberlo antes de conectarlo :blush:
img.tapatalk.com_d_14_06_08_3adyheby.jpg

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Donde pone Connect, pondrá Disconnect.

Yo estoy usando las VPN por otro tema, pero no conocia esto. Gracias al creador del hilo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Se había quedado parado este tema y es bueno reflotarlo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Se había quedado parado este tema y es bueno reflotarlo.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Gracias Beta, cuando tenga un rato probaré a ver que tal va, porque tengo jazztel prepago y podría ser muy interesante :wink:
 
Si que es posible, pero vigilar los datos consumidos a ver si os funciona, yo lo hice de vacaciones y fue perfecto. Aqui esta cómo hacerlo mas simple:
 
Os fiais de este tipo de temas? Que todo el tráfico de red de tu movil pase por un servidor "extraño"??

Espero que la pregunta no moleste, no es esa la intención, sino que me comentéis como veis el asunto de la seguridad...

Saludos

send from Spain with my "pepino"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba