TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Pues @inigoml te aseguro que me funciona, eso si hay que encontrar el servidor que va bien porque hay muchos que no conectan o que la conexión va muy saturada, y si son servidores TCP Y UDP, asi que la unica forma que teneis de saber si os funciona es probandolo, yo lo he intentado en el de mi novia que es prepago pero tengo que rootearlo ya que tienes que ser root para utilizar estas apps.

Un Saludo.
 
Cambiar el vpn no es ilegal, es tu terminal puedes hacer lo que quieras en sus vpns

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hombre disfrutar de un servicio de pago por el que no as pagado muy legal no es...yo soy libre de ir a un supermercado y mover las manos a mi antojo pero en el momento en el que echan la mano en el marisco y al bolsillo se llama robar...
 
Hombre disfrutar de un servicio de pago por el que no as pagado muy legal no es...yo soy libre de ir a un supermercado y mover las manos a mi antojo pero en el momento en el que echan la mano en el marisco y al bolsillo se llama robar...
Yo pago y vaya que si, pero si ellos me limitan con un método chapucero no es cosa mía. Tengo tarifa plana y no me la regalan.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Haber soy el primero que piensa que los operadores son abusivos y un montón de palabras con asteriscos...y puede que éticamente no sea incorrecto hacerlo pero legalmente tengo que dudarlo...y ojala este confundido y mb gratis para mi...
 
Haber soy el primero que piensa que los operadores son abusivos y un montón de palabras con asteriscos...y puede que éticamente no sea incorrecto hacerlo pero legalmente tengo que dudarlo...y ojala este confundido y mb gratis para mi...
Megas gratis no, si tienes la velocidad restringida, los mismos megas a velocidad normal, yo acabo los datos en 10 días y es un giga. Para obtener otro me piden 10 euros. Así que voy a velocidad 2g en Red 3g...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vamos entonces no entiendo la utilidad de la aplicación jaja! Yo cuando acabo con el giga que tengo contratado también me reducen la velocidad pero no se que beneficio tendría usando estas app
 
Vamos entonces no entiendo la utilidad de la aplicación jaja! Yo cuando acabo con el giga que tengo contratado también me reducen la velocidad pero no se que beneficio tendría usando estas app
Evitar la bajada de velocidad, ni más ni menos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y seguir navegando a máxima velocidad? Por favor convencerme de que esto no es ilegal jajaj
Únicamente será ilegal si yo en mi contrato firmo que voy a usar su vpn

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tengo que reconocer que bastante por encima...jaja pues desconocía por completo su existencia...asique ahora si que no veo ilegalidad alguna, simplemente un chollo hasta que se entere excesiva gente no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba