TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Por otro lado, lo de montar el vpn en casa, pese a que sea con el triste 1mbps que nos da la compañía de adsl, valdrá más la pena eso que la conexión limitada, ¿no? En cuanto tenga tiempo y me acuerde, indago sobre los programillas en marras, la privacidad y como montarlo en casa y probarlo... El aporte de este hilo es más que interesantísimo

Coincido... muy muy interesante

## Enviado con mi pepino ##
 
Pues es lo que me pensaba. Necesitas tener datos móviles activos para que esto funcione. Es decir, si te cortan los datos (no me refiero a que te bajen la velocidad) esto ya no funciona. Así que no sirve de mucho...
 
De momento lo tengo funcionando, conectando con vpn de EEUU, parece que va bien, pero aún no lo puedo asegurar.
Una manera de verlo es controlando la cantidad de datos que consumimos.
Seguiré probando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Holaa yo también lo estoy probando pero Nose decir de momento va bien haber que pasa ahora deq termine los datos jejejej

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Nose a q server conectais, a mi me va lento...

Enviado desde mi C2305 usando Tapatalk 2
 
Yo e estado toda la tarde en uno de Francia y sin problema es mas ya se terminó mi giga del mes y no e notado que me bajase la velocidad usando esto asiq puedo decir que me esta funcionando esto Jejej

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
Yo e estado toda la tarde en uno de Francia y sin problema es mas ya se terminó mi giga del mes y no e notado que me bajase la velocidad usando esto asiq puedo decir que me esta funcionando esto Jejej

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
Hola te pediría que no escribas abreviaturas tipo " asq, deq " o parecidas, ya que va en contra de las normas.
 
Como te desconectas de la vpn? Me gustaria saberlo antes de conectarlo :blush:
img.tapatalk.com_d_14_06_08_3adyheby.jpg

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A mi se me hacabaron los megas y da igual a la vpn que me conecte que me va lento.
Soy de movistar.

Enviado desde mi C2305 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba