TUTORIAL Cansado de la baja velocidad 3G al acabarse los megas Aqui la Solución

Y por cierto, la microondas que se comentan, son ondas de radio de onda con diferente frecuencia del FM y AM, no creas que son tan nocivas las ondas, y estan por todas partes, wifi, bluetooth, radios de corto y largo alcance, tv, telefonia movil...

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
 
Y por cierto, la microondas que se comentan, son ondas de radio de onda con diferente frecuencia del FM y AM, no creas que son tan nocivas las ondas, y estan por todas partes, wifi, bluetooth, radios de corto y largo alcance, tv, telefonia movil...

Enviado mediante mis Dedos Pulgares
Me estas dando la razon....estamos rodeados de polucion electronica. Y lo de malo para la salud te recomiendo ver una pelicula y lo que te digo sale al final.. se titula "Gracias por fumar" muy buena y te partes un rato.
 
Me estas dando la razón....estamos rodeados de polucion electrónica. Y lo de malo para la salud te recomiendo ver una pelicula y lo que te digo sale al final.. se titula "Gracias por fumar" muy buena y te partes un rato.
si te doy la razón en cuanto a que hay ondas por todas partes, pero... Yo no le llamaría polución. No sé, me buscaré la manera de ver la peli que dices, pero... ¿Película o documental?
Me iba a enrollar más rebatiendo lo perjudicial de las radiofrecuencias pero no quiero desviar el tema que el autor del hilo no tiene la culpa.

Respecto a las aplicaciones, no me encuentran servidores
 
No, es una pelicula. Esta muuuy guapa. Te va molar que flipas. Es de risa ya que te hacen ver que si quieren tu te comes una rueda de un coche y te crees que es un donuts. Y que sepas que yo tengo muy clara una cosa que te voy a contar y que nadie te contara. Soy de Coruña, pues donde vive una amiga mia, justo en su portal hay una subestacion de Fenosa. Bueno pues que sepas que en SU edificio hubo 6 CASOS de Leucemia. Uno de ellos esta amiga mia que de un dia para otro se puso como muy amarilla...se corto y no paraba de sangrar. Se fue para el hospital y LEUCEMIA. Era el 6 caso en ese edificio. Tuvo suerte que le valio el trasplante de medula de su hermano y despues de mucho hospital hoy en dia fue mama y esta perfecta. Pero que te quede claro, que lo que hace el estado es contabilizar los casos de leucemia en general y asi le da la media. Pero si los miras con lupa...fliparas de la verdadera realidad...y no es un cuento. Que lo sepas.
 
...justo en su portal hay una subestacion de Fenosa...
Te vuelvo a dar la razón. Las subestaciones y las líneas de alta tensión tienen unas emisiones electromagnéticas muy potentes y de unas frecuencias dañina, el caso de la finca de tu amiga no es único. Pero un router con su wifi no es una subestación, el router consume 10w/hora y la subestación trabaja con montones de MEGAwatios/hora y debe emanar en un espectro muy amplio de frecuencias, dañinas y no dañinas... Bueno, nos podemos hacer un traje de faraday para evitar todo eso, no se liga mucho pero no te alcanza ni una onda. (estoy bromeando, pero es un tema complicado y muy sensible). Y de todas maneras y a lo que atañe este hilo (pobre autor que se lo desviamos), montarte tu servidor en casa para usar un openVPN no implica más que tener el PC encendido y conectado a i-net lo más probable, cuando tu no estés en casa, por lo que te da igual si va por wifi o por cable.

sigo interesado en saber si se puede montar uno un server VPN para usar ésa conexión y no la propia del operador
 
Yo nunca he configurado un servidor OpenVPN en windows, pero si en debian y debe ser algo similar. Instalar OpenSSL y OpenVPN y configurarlos, supongo que habra tutos a mansalva por la red, mirad uno y si teneis problemas para configurar algo decidlo y trato de ayudaros.
Aunque una cosa, para esto se debe tener una buena velocidad de subida, con 800kbps poco va a merecer la pena configurar un servidor vpn en casa, pues vuestra velocidad va a ser la que tengais libre de subida en vuestra conexion de casa.
Tambien podeis hacer la prueba a ver si con una VPN PPTP sirve, puede que no sea necesario una OpenVPN y windows 7 y 8 ya trae de serie un asistente oara crear un servidor VPN PPTP, si funciona seria mucho mas sencillo de configurar (no se si funcionara, utiliza TCP y puerto 1723).
(yotengo dificil probar esto, no recuerdo la ultima vez que gaste la conexion de datos, tendria que ponerme a gastarla a proposito para poder probarlo)
 
ya te digo..siguen con lo del 10%...
Te dicen 10 megas y tienes 1mb o 1mb y un poquito...es lo que hay. y eso que en ADSL podian estirarse un poquito mas al ser subida y bajada independiente, pero ni asi.
 
Vaya tela se ha liado, yo por un lado estoy de acuerdo con @zoyB que puede ser un truco para snifar tu conexión y sacar datos (lo de las VPN's, el aporte es mas que interesante @Facesnights night), tenemos la privacidad en entredicho pero no es lo mismo que tu escribas en facebook tus datos (personbales, bancarios...), aunque seas un inconstciente, que te los cacen porque lo estas usando de forma más privada (como pagar una app....etc), como han dicho es un tema delicado, y no comento más porque todos estos conceptos los conozco de haberlos visto en algunos apuntes (hace ya unos cuantos años) y no es que me sienta en grado de rebatir con solidez.

Por otro, esto ya roza lo off-topic, decir que tener una antena de teleco encima de casa es el único lugar donde no se recibe esta polución por ondas, ya que dicho campo albergaría un hueco en forma de seta en su interior, perdón si no me explico bien, a grandes rasgos, tu que lo tienes justo encima no te afecta pero a tus vecinos sí...

La verdad es que me ha gustado este hilo
 
No desviemos el tema, el hilo trata sobre redes móviles.

Yo aun no lo he probado, por falta de tiempo, haber si lo hago y comento.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
ya te digo..siguen con lo del 10%...
Te dicen 10 megas y tienes 1mb o 1mb y un poquito...es lo que hay. y eso que en ADSL podian estirarse un poquito mas al ser subida y bajada independiente, pero ni asi.
te lian con las unidades de medida, no es lo mismo un megaBAUDIOporsegundo que un megaBYTEporsegundo que un megaBITEporsegundo, segurísimo que a ti no te hace falta que te lo explique... Si lo miras bien todo coincide. A lo que el ancho de banda MÁXIMO garantizado (recalco, como máximo...) esto va por zonas, en mi zona el ADSL nunca me cogerá más de 5mbps, es la zona, el ancho de la infraestructura y la distancia al nodo de conexión, estoy cansado de repetirlo y dar lecciones a los de jazztel más allá de su horario de trabajo (y lo peor, siguen llamando a menudo!)

Por otro lado, lo de montar el vpn en casa, pese a que sea con el triste 1mbps que nos da la compañía de adsl, valdrá más la pena eso que la conexión limitada, ¿no? En cuanto tenga tiempo y me acuerde, indago sobre los programillas en marras, la privacidad y como montarlo en casa y probarlo... El aporte de este hilo es más que interesantísimo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba