Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Canviar pantalla hd7+ en Barcelona.

Tema en 'HD7+' iniciado por androgena, 3 Dic 2012.

1. androgena

androgena Simdualero de Bronce

26 Feb 2012
      Calificaciones:
      +1
      Mi hd7, se ha intentado suicidar tirandose desde unos 3 metros de altura hasta golpear la pantalla contra un piedra del suelo.
      Se ha hecho una fisura en la pantalla a lo ancho, el movil funciona perfecto y la pantalla tactil tambien, pero quiero cambiarla por si acaso va a mas.
      La pantalla la he pedido por eBay a una tienda china, se supone que totalmente compatible ya que la venden como para hd7 dual sim chino.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

La pregunta es si alguien conoce un lugar en Barcelona o alrededores donde pueda llevar movil y pantalla y ellos me lo canvien, ya que yo no me atrevo a canviarla, a no ser que me informeis de algun tutorial de como hacerlo, para tontos.
      Muchas gracias.

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      https://www.movilesdualsim.com/tema/Los-accesorios-del-hd7.9057?p=76383&viewfull=1#post76383

Suerte.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado