PROBLEMA Carcasa doblada por el lado de la tarjeta SIM

luisvc91

Platino
Mensajes
451
Puntos
1.421
Hola

Esta tarde me he dado cuenta de un problema.
Donde van insertadas las SIM, he visto que la carcasa estaba como "bofa", haciendo un hueco ("adjunto foto"). Parece como si fuera mas largo (esta tira) el metal por ese lado. Me parece super extraño pues no ha recibido golpes y ha sido un poco "por la cara".
Voy a ponerme en contacto con Yeso.... Tan mal pegadas vienen las carcasas de metal al cuerpo del movil? Tiene 4 meses justos...
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1259_zpsraj6kuks.jpg
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1260_zpstcgdccdq.jpg
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1258_zpsfyikzqrm.jpg

Un saludo
 
Hola

Esta tarde me he dado cuenta de un problema.
Donde van insertadas las SIM, he visto que la carcasa estaba como "bofa", haciendo un hueco ("adjunto foto"). Parece como si fuera mas largo (esta tira) el metal por ese lado. Me parece super extraño pues no ha recibido golpes y ha sido un poco "por la cara".
Voy a ponerme en contacto con Yeso.... Tan mal pegadas vienen las carcasas de metal al cuerpo del movil? Tiene 4 meses justos...
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1259_zpsraj6kuks.jpg
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1260_zpstcgdccdq.jpg
ai1346.photobucket.com_albums_p682_luisvc91_DSC_1258_zpsfyikzqrm.jpg

Un saludo
Cualquier pequeño golpe te dobla esa zona, al ser el metal tan fino se dobla fácilmente. Quizás no te hayas dado cuenta y al sentarte o meterlo en el bolsillo le haya pasado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cualquier pequeño golpe te dobla esa zona, al ser el metal tan fino se dobla fácilmente. Quizás no te hayas dado cuenta y al sentarte o meterlo en el bolsillo le haya pasado

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Esta doblado hacie fuera... por "exceso de material" o al menos es la sensacion que me da. Un golpe doblaria hacia dentro, no? como un bollo (ejemplo, un golpe con un coche en una puerta, te mete para dentro la puerta, no?), vaya es lo que pienso
A alguien mas le ha pasado? Veremos a ver que me dice Yeso
 
Esta doblado hacie fuera... por "exceso de material" o al menos es la sensacion que me da. Un golpe doblaria hacia dentro, no? como un bollo (ejemplo, un golpe con un coche en una puerta, te mete para dentro la puerta, no?), vaya es lo que pienso
A alguien mas le ha pasado? Veremos a ver que me dice Yeso
Ojo, no tiene porque ir hacia adentro, si se dobla la zona central de el doblez sale hacia afuera, de ahí que te diga que quizás haya sido sin darte cuenta, pero mejor a ver que te dice la tienda cuando vea las fotos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ojo, no tiene porque ir hacia adentro, si se dobla la zona central de el doblez sale hacia afuera, de ahí que te diga que quizás haya sido sin darte cuenta, pero mejor a ver que te dice la tienda cuando vea las fotos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Bueno, esperamos a ver que dice la tienda. Creo que te entiendo lo que dices, pero el marco esta impoluto (ni marcas ni arañazos), al menos deberia de haber dejado alguna marca (aunque fuera sin darme cuenta).
REpito, espero a la tienda
Eso si, las opiniones son aceptadas!
 
El de mi cuñada estaba igual, con la funda y tal no le hemos echo mucho caso
 
A ver, ¿pegada? Para decir barbaridades asi, primero habria que ver como es ese terminal. No tiene ni gota de adhesivos, va con clicks.
Exceso de material? Te hubiera llegado ya doblada, no?
Como bien ha dicho un compañero eso se debe a torsión, y al ser la lamina mas fina, se dobla hacia el lado que no crea resistencia.
Tan simple como volver ha apretar hacia adentro, y no le deis mas vueltas?
Madre mia, mira que querer contactar con la tienda por eso?
Consejo: eso es " averia/deformidad fisica " la cual no puede ser producida por el terminal a si mismo. Ninguna garantia cubre desperfectos causado por el cliente o el uso del mismo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Yo también coincido con los compañeros que es probable que se haya producido sin darte cuenta al tenerlo en unos vaqueros ajustados, por ejemplo, al agacharte o con algún movimiento. Yo creo que si hubiese venido así de nuevo te habrías dado cuenta.

Hay un usuario, un tal Jerry, en Youtube, que en algunos terminales, al hacer la prueba de doblado suelen salir ese tipo de deformaciones:

https://www.youtube.com/user/JerryRigEverything
 
Esa zona no se puede reforzar mas, y dudo que xiaomi cambie todo el diseño de fabricacion, por que el terminal de hay se le doble al 0,001%, y endima por torsion. Lo dudo mucho mucho

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba