Carcasa Umi Hammer

paulee

Platino
Mensajes
255
Puntos
1.075
Móvil
Varios
Hola, tengo un hammer desde hace unos días y estoy esperando que me envíen una funda libro desde aliexpress.
Para protegerlo estos días me he comprado en un bazar chino una funda de silicona del Huawei G630, haciéndole unos agujeros nuevos para la cámara y demás queda bastante apañado.
Simplemente quería postearlo por si alguien se ve en la misma situacion que yo, ya que aun hay muy poco accesorios para este modelo. Saludos
 
Hola, te importaria subir alguna foto , para ver como queda la funda del huawei en el Hammer?

Yo estoy buscando alguna funda. A ver si encuentro algo en ebay cerca. Sino pues lo pediré a la tienda.

Un saludo.
 
hola, no puedo subir foto porque solo tengo el propio movil para hacerlas...lo siento
También le quedan bien las de silicona del samsung grand prime, comprobado esta tarde
 
Subo este tema: "originales" solo hay la que se ve en todas las reviews?

esta me refiero:
www.alegrecompra.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78aff4c55ac16fb76882dfdbe13c460dd1.jpg




No está mal pero me gustaría alguna de siliciona, o transparente como las de iphone, xiaomi etc. Habeis visto alguna?

Ojo, me refiero a carcasas protectoras solo, las fundas tipo agenda no me gustan.
 
Subo este tema: "originales" solo hay la que se ve en todas las reviews?

esta me refiero:
www.alegrecompra.com_media_catalog_product_cache_1_image_9df78aff4c55ac16fb76882dfdbe13c460dd1.jpg




No está mal pero me gustaría alguna de siliciona, o transparente como las de iphone, xiaomi etc. Habeis visto alguna?

Ojo, me refiero a carcasas protectoras solo, las fundas tipo agenda no me gustan.
Yo estuve buscando el otro día y no encontré fundas de silicona o similares.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
en aliexpress puedes encontrar varias de silicona que parecen que se ajustan bien,no creo que sean oficiales,eso si
 
en aliexpress puedes encontrar varias de silicona que parecen que se ajustan bien,no creo que sean oficiales,eso si

Cuidado, fijaros en el hueco inferior, para el altavoz, no coincide, en estas carcasas el hueco está en el centro, mientras que en el móvil está a la derecha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba