Carcasa Umi Hammer

Si, si, la he vistos. Y también otra parecida, no se si seria la misma pero era de otro vendedor.

Yo voy a pedir la que he puesto, esa idea llevo.

Tengo este tipo de funda de silicona en el motorola g2 y antes la tuve en lenovos y va de cine.

Acabo de pedir la que tu has puesto.
 
Con eso lo único que lleva es el seguimiento, en caso de que no te llegue te devuelven el dinero en cualquiera de los tipos de envio
Ya, pero asi se que dia me llegará mas o menos.

La última vez que pedi algo sin seguimiento, me tardó casi 2 meses. Y más con china post, que es lo mas lento que hay o casi.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 
Ya, pero asi se que dia me llegará mas o menos.

La última vez que pedi algo sin seguimiento, me tardó casi 2 meses. Y más con china post, que es lo mas lento que hay o casi.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Mi querido Hammer me lo envían la semana que viene. Así que espero que lleguen a la vez.

Si tuviera el bicho ya en casa, también hubiese seleccionado ese envío
 
Hola a todos,me acaba de llegar el movil comprado a alegrecompra y me viene con la carcasa original de Umi comentado en el comentario numero 5 de este post...La carcasa es bonita pero..podria servir para algo en caso de caída?la veo algo fragil y que si cae del lado de la pantalla se va a llevar el golpe igual...
 
Hola a todos,me acaba de llegar el movil comprado a alegrecompra y me viene con la carcasa original de Umi comentado en el comentario numero 5 de este post...La carcasa es bonita pero..podria servir para algo en caso de caída?la veo algo fragil y que si cae del lado de la pantalla se va a llevar el golpe igual...
Por eso estábamos mirando para coger una funda de silicona.

La que viene con el movil, es bonita pero a mi no me da confianza.

Enviado desde mi XT1068
 
YO me cogí hace unas dos semanas una de silicona transparente completa por lo mismo....no me fio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba