Carcasas zp900

¿Alguien ha encontrado carcasas de caucho o silicona?
Creo que absorben mejor los golpes que las rígidas. La idea es ponerle una carcasa de goma conservando la funda de libro. Esto lo hice con un Haipai que tuve y me fue bien. No me importa lo más mínimo el aumento de grosor, le doy más prioridad a la seguridad.
 
Hace un tiempo compré unas fundas traseras tipo goma con un tacto muy suave.
img.tapatalk.com_d_13_02_05_6e7y3yby.jpg

Son como las mías. Están muy bien y son agradables al tacto, pero poco protegen. En una semana, a dos compañeros que les vendí unos h9300, se les han caido y no te cuento lo mal que ha quedado la pantalla(partida, por supuesto). Ya que ninguno llevaba tipo cover, el consejo es evidente. Si no eres muy cuidadoso mejor con tapa.
 
Última edición por un moderador:
Ajá, yo lo que quería es colocar ambas a la vez, en el Haipai llevaba la cover y además la de goma, debidamente manipulada ya que era para un SG Note.
De esa manera, a la protección frontal de a cover le añades una cierta protección lateral con la de goma.
Vamos, como ponerse dos Durex. :XD:
 
Yo tambien ando buscando algo como lo que dices pero nada :(. Si algun dia encuentro algo os lo cuento.
 
¿Alguien ha encontrado alguna funda de piel como la del primer mensaje pero que además tenga la tapa que protege la pantalla?.

Actualmente tengo la que viene "pegada" a la parte de atrás y que además tiene una funda para la pantalla, doy por hecho que si comprara la que aparece en el primer mensaje, me sería imposible usar la que os comento ya que no podría cerrar bien la tapa de la pantalla.

Gracias y un saludo!
 
Las fundar de goma, donde las compraste? Es que no encuentro ninguna de silicona o goma para zp900. Gracias
 
Hay alguna manera de "juntar" estas fundas de piel: Enlace roto eliminado

y debajo una tipo "libro": Enlace roto eliminado

¿?

He pensado en comprar la de piel y hacerle un aguero en la parte izquierda para que pueda pasar por ahí el protector de pantalla, pero nose sí sería fácil hacerlo.

¿Qué opinais?.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si se puede, y ademas no lo veo muy dificil. Con un cutter y luego un lima/lija finita deberia qedar bien. Yo estoy para hacer algo igual pero con una de goma que amortiguan mas los golpes, si algun dia sale algo...
 

Creo que el sistema de sujección es tipo clip con una especie de resorte que hace presión sobre el lateral del móvil; este sistema también suele verse en algunas fundas para tablets de los todo a 100.
A mí no me inspira demasiada confianza, ¿quien sabe si en un movimiento brusco no ye vayas a quedar con la funda en la mano mientras que el teléfono salga volando?
 
Hay alguna manera de "juntar" estas fundas de piel: Enlace roto eliminado

y debajo una tipo "libro": Enlace roto eliminado

¿?

He pensado en comprar la de piel y hacerle un aguero en la parte izquierda para que pueda pasar por ahí el protector de pantalla, pero nose sí sería fácil hacerlo.

¿Qué opinais?.

Supongo que te habrás dado cuenta, pero las fundas que dices que son de piel, no son de piel, son de plástico.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba