Cargador de calidad de 2A para el Jiayu.

kaiser91

Platino
Mensajes
580
Puntos
1.751
Buenas, quería preguntaros qué cargador recomendáis para el Jiayu, a poder de ser de 2A y que mejore los tiempos de carga que el que trae de fábrica. El cargador sería para mi novia ya que está un poco desquiciada con que tarde en cargarlo una eternidad y la pantalla se vuelva loca mientras está conectado. De igual forma yo compraría el mismo cargador para mi Zopo C2 (imagino que no habrá problema).


¡Un saludo y gracias de antemano
 
A qué te refieres con 2A? 2 amperes?, creo que lo máximo que acepta el móvil son 700mAh.
 
como te han dicho, no sirve de nada 2A si solo carga un maximo de 700ma, que por cierto con ningun cargador me llega a esos valores, ten en cuenta que la bateria es de 2750mah y las normales son de la mitad asi es normal que tarde el doble en cargar, no te gastes dinero, por cierto para saber a cuanto carga, *#59# y os sale un menu , le dais donde pone battery y si esta cargando en donde pone current ahi es lo que carga en mAh. salu2
 
Pues entonces por lo menos quiero uno que no genere inestabilidad en la pantalls porque los chinos que traen de fábrica todos son una basura.
 
Pues entonces por lo menos quiero uno que no genere inestabilidad en la pantalls porque los chinos que traen de fábrica todos son una basura.

Conforme me llego use uno de sony que saca 700mA y perfecto. Si tienes alguno de fabricante europeo que saque esa intensidad o mas usarlo. Eso si por mucho que le metas mas amperaje tardara lo mismo porque esta limitada la carga.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Gracias a todo, me olvido de cargadores de 2 A, buscaré alguno europeo para que la pantalla no se vuelva loca.
 
los amperios no tiene que ver nada, cuando mas amperios ,menos tiempo estará cargando la batería
 
los amperios no tiene que ver nada, cuando mas amperios ,menos tiempo estará cargando la batería

estas equivocado, ya puedes meterle 1000A que solo cargara a maximo 700mah o menos, arriba he explicado como comprobar que cantidad de carga entra en el movil. Divide 2750 (la bateria) entre los miliamperios que esta cargando y sabras las horas que necesitas para el 100x100 de carga. salu2
 
Pues entonces por lo menos quiero uno que no genere inestabilidad en la pantalls porque los chinos que traen de fábrica todos son una basura.


Si yo te contara... Una vez hablaba por telefono con el cargador original y cuando mi oreja toco el borde cromado metalico del altavoz del movil me dio calambre XD XD ahora uso un cargador de samsung original, es de 700mah. Tambien tengo un cargador externo y otra bateria original. Todo por 20€ de antelife y estoy encantado
 
Exacto. Los cargadores de Samsung o de Sony son estupendos. Tambien puedes comprar cualquiera de iPhone, que cargan a 1 amperio.

Yo mismo hice la prueba y lo cargue con el que tengo del iPad de retina, que son 5 voltios a 2 amperios/hora. Conclusion?? Ya puedes cargarlo con el que viene de serie. Es una proteccion de control de carga para las baterias: tarda mas en cargar, si, pero mantienes una autonomia mas continua y mas cuidada (siempre y cuando hagas los ciclos de carga y descarga correctamente).

En mi caso, siempre coincide en que lo dejo cargando por la noche: en 7 horas de sueño, le da tiempo a cargarlo de sobra.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba