Cargadores de Batería solares

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cargadores de Batería solares

Hombre, si tienen alguna bateria a modo de "cache" que almacena la energia para despues conectarsela al movil, puede valer (me gustria hacer alguns pruebas en este sentido)

Yo por ejemplo he comprobado que con cargdores de mechero para el coche tipo USB chinorris que "supuestamente" sacaban 5V, he puesto a cargar mi LG, dando como resultado que al ratito el tlefono me daba un error en pantalla. El problema era que el cargador daba 6V en vez de 5V, y el LG cortaba la carga por seguridad (menos mal)
 
Gracias txaolin por tus enlaces. Me he fijado que el primero de todos que mencionas es de una potencia de 2000 mah, o sea el que mas potencia de carga tiene de todos los que te has comprado y quizás por eso te iba mejor. Yo estoy a punto de comprarme el que tienen en el mini in the box por que su potencia de carga es de unos 12000 mah lo que está muy bien para recargar otros cachivaches que no sean solo moviles.

Les dejo un valioso aporte que a muchos les va a venir de maravilla por si se animan a pillarse un cargador solar. Es una web super documentada y que tambien vende cargadores (muchos de los que venden los he visto en tiendas chinas tambien pero la diferencia de precios es espectacular)

Si se fijan el que venden en mini in the box es el mismo que el Cargador Solar Zeus PC Portátil que venden en la web de cargador-solar lo que la diferencia es que en mini sale 64 euros, trae mas conectores y en la web de cargador solar unos 160 euros. Pero se supone que las características del aparato son prácticamente similares, al menos por lo que he leido en las especificaciones tecnicas de ambos....Bueno se me olvidaba y es que el que tienen en mini viene con un ahuyentador de mosquitos y este tipo de pijadas son las que me ponen de los nervios a la hora de comprar en los chinos.
 
A mi lo que me gustaría saber es cuánto nos cuesta en €uros cada vez que recargamos la batería del móvil, porque igual es cuestión de empezar a llevarse el cargador al trabajo.:yarr:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba