CONSULTA Carliv Image Kitchen para windows ¿Bug o comportamiento extraño?

Camilo Gil

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
138
Hola a todos nuevamente. Como ya he dicho en otros posts, estoy tratando de portar el TWRP para mi tablet, y para ello, estoy probando principalmente el método que se basa en el programa Carliv Image Kitchen 1.3 para windows, y creo que descubrí un curioso comportamiento de este, que considero debe ser parte de un post aparte, o sea este.
Resulta que desde que lei los tutoriales que tratan sobre este método, descargué la versión que creo, es la más actualizada de dicho programa, y empiezo a "experimentar", sin resultados satisfactorios. Hasta que hace poco, hice un "experimento" que fue el que me llevó a la creación de este post, consistente en simplemente probar desempacando y reempacando el recovery original, para luego flashearlo en la tablet, con la sorpresa inicial, de que el tamaño del recovery original reempacado, difería (era menor) que el del recovery original sin manipular. Algo me decia que no iba a salir bien la cosa a pesar de ser supuestamente el mismo archivo que el original, pero para corroborarlo, flashee ese recovery reempacado y, ciertamente no funcionó. Desde luego mi pensamiento inicial después de esto fue: "pues, si este programa ni siquiera regenera bien el propio recovery original, menos va a poder hacer un recovery portado". Ahora, y por ello les escribo ¿Este comportamiento será un bug del programa, será falta de ajustarle la compresión al archivo generado? y si es asi ¿cómo se configura eso en ese programa? ¿O será que simplemente ese programa no sirve?
¿Qué dicen ustedes, qué saben al respecto?
Se les agradece de antemano su atención y sus opiniones.
PD: Ahora, yo sé que según cuentas existen muchas "cocinas". Si es que definitivamente ese programa no sirve, entonces ¿Cual me recomiendan?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba