APORTE Carlive Touch Recovery by MDSTEAM

Pues despues de unos días que no tenido mucho tiempo he intentado cargarlo pero el flashtools no hace nada, como si no reconociera el movil. Supongo que a lo mejor tengo algún problema con los driver de Mediatek pero no doy con ello.
Algún consejo?
a mi me pasaba eso, meti todos los driver que puse y cuando di a flastool toque la tecla de encender el movil un toque y lo cargo rapido
[DOUBLEPOST=1456659112][/DOUBLEPOST]
a mi me pasaba eso, meti todos los driver que pude y cuando di a flashtool toque la tecla de encender el movil un toque y lo cargo rapido
 
a mi me pasaba eso, meti todos los driver que puse y cuando di a flastool toque la tecla de encender el movil un toque y lo cargo rapido
[DOUBLEPOST=1456659112][/DOUBLEPOST]
Voy a intentarlo a ver si funciona. Gracias.
[DOUBLEPOST=1456697838][/DOUBLEPOST]
Voy a intentarlo a ver si funciona. Gracias.
Ya lo he probado y tampoco. Sigue cargando y no hace nada.
 
Voy a intentarlo a ver si funciona. Gracias.
[DOUBLEPOST=1456697838][/DOUBLEPOST]
Ya lo he probado y tampoco. Sigue cargando y no hace nada.
intenta tambien cambiar el cable y el conector usb de tu pc, a mi me paso y tuve que meter todos los driver varias veces
 
@Xancin este sustituye al recovery ese chino que viene de serie?
Se ha metido mi novia dos veces en el sin darse cuenta y casi le da un patatus jajaja. Además, es difícil reiniciarlo desde ese menu por qué no sé a que opciones darle y si dejo pulsado el de encendido no se apaga.
Después de estos dos sustos la tengo casi convencida de cambiar la rom jajaja.
 
Eso es el factory Mode y es peligrosillo. Este no lo sustituye ya que es diferente combinación de teclas. Si lo pulsas al revés te sale el factory Mode
 
Eso es el factory Mode y es peligrosillo. Este no lo sustituye ya que es diferente combinación de teclas. Si lo pulsas al revés te sale el factory Mode
pues no sé como se las apaña pero a entrado 2 veces en una semana y vaya tela. Ese no se puede sustituir o cambiar el idioma supongo, no?

PD: Estoy viendo el foro oficial y hay desde Flyme hasta CM12.1, no me lo esperaba. Ya estaba al 99% de meterle "La ahorradora" y ahora tengo que mirar por qué quiere, si se puede, meterle themes y cosas así. Madre mía como si no tuviera bastante con el JS3 jajaja.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba