CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

Bueno después de 2 semanas con el, mi experiencia.
Pros: Muy rápido, buena calidad de pantalla, gps se detecta en 1 minuto, cámara fotos correcta, wifi bien y batería dura un día bien
Contras y pido ayuda: Cuando tienes una llamada escucho perfectamente pero la otra persona no escucha nada teniendo cobertura a tope. No se que parámetros tocar de ajustes, la cobertura es de vodafone.
No esta ruteado, no se que hacer o que ajustes poder tocar. Un saliudo.
 
Yo tambien tengo uno aunque no me vale para nada. Iba muy mal el gps y las llamadas no se oian y se cortaban, así que decidí rotearlo para cambiarle algunas cosas segun el post de @Chamlion https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Instalar-CWM-y-Root-en-Star-B943-.29921(MTK6589)pero no se muy bien que he hecho mal y lo tengo trabado en la pantalla inicial del androide verde. Solo tengo acceso al recovery twrm que sí que llegue a poder instalar. A ver si alguien me indica como seguir arrancarlo desde ahi, pues no me deja meterle nada. Es un B94M mtk6589 con android 4.2.1
Por favor AYUDA::::
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Cuando hagas unas cuantas llamadas comenta si funciona bien. Y me meto en el fregado que yo no me veo muy cualificado.
 
Buenas. He seguido las instrucciones con mobileucle para poner en condiciones el gps ya que no me fijaba, y ahora va de cine. :thumbup:.
Respecto al resto de funcionamiento, de momento parece que todo marcha bien, salvo que en las llamadas no me escuchan con claridad.
Creo que lo proximo, sera intentar volver a android 4.2.1 que es lo que perdi al rotear y me parece que el terminal iba mas fluido.
 
Yo he comprado dos en Pandawill, uno para mí y otro para un compañero de trabajo. El mío no parece que tenga de momento ningún problema. El de mi compañero padece el problema dichoso del 3G, pierde la cobertura continuamente y el 3G no funciona.
Este fin de semana intentaré solucionarselo.
Un saludo.
 
Hola , soy nuevo en el foro y he comprado un star B94m+,tengo 2 problemas sin aparente solucion, uno es el del gps que capta los satelites pero no logra encontrar donde estoy ubicado ,y el otro problema es el del wifi que me conecta cuando se le da la gana ..se queda obteniendo la direccion ip pero no conecta o lo hace aleatoriamente.
Tambien tiene bajo volumen , quise encontrar estas soluciones pero parece que no es facil, que es mas un problema de hardware ...me parece que vuelvo a mi alcatel 997D :tonguewink:smiley:
 
Aa una cosa importante , me vino con android 4.2.1 y kernel 3.4.5 si por alli alguien tiene estos problemillas y sus soluciones ,por favor postearlo porque he probado varias cosas y no me resultaron, no soy root .
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba