CENSO de compradores Star B94M/MIZ Z1

Otro. Fantastico 10 de 10. Camara muy buena, de lo mejor que he probado en chino. Parace que a estos últimos le solucionaron muchos bugs. No hace falta rotearlo solo desinstalar 3 aplicaciones en chino y listo
 
Pues yo recién llegado.
Con un Z1 a 1.2 Ghz y con el android 4.2.1 y kernel 3.4.5, ya le he hecho root y eliminado muchas aplicaciones chinas.
El GPS va mal, no capta casi satélites. La cámara muy bien.
Ya comentaré más cosas según lo vaya probando.
 
Pues yo recién llegado.
Con un Z1 a 1.2 Ghz y con el android 4.2.1 y kernel 3.4.5, ya le he hecho root y eliminado muchas aplicaciones chinas.
El GPS va mal, no capta casi satélites. La cámara muy bien.
Ya comentaré más cosas según lo vaya probando.

Prueba con el mobileuncle tools la opción de creo q era mejora gps,

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
img.tapatalk.com_d_13_06_15_abaje8y8.jpg


Enviado do meu ASK SP460 HD, usando o Tapatalk 2.
 
Última edición por un moderador:
¡Yo tengo uno!

Perdonad que no me pasara por el foro de presentación. Cuando tenga un momento me paso y hago una reseña lo mejor que pueda porque es genial y no he tenido apenas problemas.

Lo único es que lo he brickeado intentando instalarle el CWM+root. Imagino que es porque es un MIZ Z1 con Android 4.2.1 y debería ser 4.1.2 para que ese sistema funcionara.

Si alguien sabe cómo desbrickearlo, lo agradecería mucho.

¡Un saludo!
 
¡Yo tengo uno!

Perdonad que no me pasara por el foro de presentación. Cuando tenga un momento me paso y hago una reseña lo mejor que pueda porque es genial y no he tenido apenas problemas.

Lo único es que lo he brickeado intentando instalarle el CWM+root. Imagino que es porque es un MIZ Z1 con Android 4.2.1 y debería ser 4.1.2 para que ese sistema funcionara.

Si alguien sabe cómo desbrickearlo, lo agradecería mucho.

¡Un saludo!

Flashea una rom o recovery para tu modelo. Si hiciste backup puedes recuperarlo con el nuevo recovery o instalar una rom.

Un saludo.
 
Lo conseguí flasheando los archivos boot y recovery de una stock que me he bajado pero sigo sin poder hacer root. ¿Valdrá la pena que lo intente instalando una 4.1.2? Miraré por el foro. ¡Gracias!
 
Otro. Fantastico 10 de 10. Camara muy buena, de lo mejor que he probado en chino. Parace que a estos últimos le solucionaron muchos bugs. No hace falta rotearlo solo desinstalar 3 aplicaciones en chino y listo

Misma opinión. Me parece que tal como viene ahora es estable y eficaz. Bastante contento con él.

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba