CENSO INEW V3

Me llego hace 15 días , todo bien , funciona muy bien, la batería llega a la noche con el 60%, lo compre porque el vendedor lo publicaba con banda 1900, y no la tiene, por lo demas bien
 
A mi me ha llegado esta semana.
Buenas impresiones por ahora, estoy intentando hacerlo root, todavía sigo usando mi antiguo teléfono, pero se ve fluido y con buenos materiales.
 
Acabo de rootear la versión V3 Plus cxq_v3a_inew_V06.

1º Necesitas el Flash tool, yo lo he hecho con el SP Flash Tool 3.1352.01 (5.1352.01)
2º Entra esta página y descargate la rom (http://www.needrom.com/download/inew-v3-plus-2/)
3º Descarga la actualización de Supersu como te dice en la página de arriba. Instala el Supersu del Google Play, cuando lo abras te dirá que no está actualizado, actualizalo mediante el CWM que tiene instalada la rom que te acabas de instalar y ya lo tienes root.

Suerte, espero que os sirva.
 
Acabo de comprar el teléfono chino inew v3 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El inew v3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Barato
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
pantalla, memoria ROM y diseño

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
bateria y gps

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
antelife
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del inew v3
iNew V3 Phone Features:
OS: Android 4.2.1
CPU: MTK MT6582 Ouad Core 1.3GHZ
GPU: ARM Mali 400-MP 533MHz
RAM 1GB,DDR3
Storage 16GB
Extend Card Support TF card up to 32GB extended
Sim Card: Dual SIM Card Dual Standby
Service Provide: Unlocked
Brand:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
MS mode: WCDMA/GSM
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1280*720 High-resolution Screen
Size: 5.0 inch HD 5 Point Capacitive Multi Touch Display / OGS
Resolution: 1280*720
Visible Angle: 178°
Display: IPS
Daul Camera: Front camera:5.0 mega pixels, rear camera: 13.0 mega CMOS color pixels,Flash light

iNew V3 Phone Details:
Wireless transmission 3G,WIFI 802.11b/g/n,Bluetooth 2.0,EDGE,HSDPA,HSUPA
Navigation Built-in GPS chip(GPS+AGPS)
Google Play: Pre-installed
Modem FunctionMove AP--Wireless AP(WLAN Hot spot)
NFC:Support MT6605
USB: USB 2.0
Light sensor Support
Proximity sensor Support
Gravity Sensor Support
Bluetooth Support
Music/video Support
WAP Browser Support
Hand-writing Support
Skype Yes
Multilingual Support
Email and Browser: Yes, built in
WIFI: 802.11b/802.11g / 802.11n
Earphone Interface 3.5mm
Video:1080P Videp Play with formats of MP4/3GP/3G2/RM/RMVB/ASF/FLAC/APE/MOV etc.
Music MP3/WMA/FLAC/APE/WAV/RA/Ogg/MIDI/3GP etc.
Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2…
Bttery: 1830mAh


Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Hola, estoy muy interesado en este móvil, lo veo muy completo y con buenas características para el precio que tiene, me gustaría saber como os va, donde conseguir accesorios (protector de pantallas, fundas, baterías... etc.) y ese root del compañero MAC, como va y cuales son las ventajas?

Os espero, me urge un poco pues me gustaría comprarlo ya.

Saludos.
 
Hola. Tengo el Inew v3 Plus desde hace un mes. La verdad es que esta muy bien. Fluido, carga muy rapido y la bateria llega bastante bien a la noche. Las fotos son buenisimos asi como la calidad de la grabacion y reproduccion de video. La memoria, que decir, estupenda. El telefono no se calienta nada aunque le des mucho uso. El sonido tambien es muy bueno. Y respecto a estetica: ultra delgado, ultra ligero, y muy elegante a mi parecer. Para mi el movil es buenisimo, lo que pasa es que mi experiencia a sido un poco mala desde el principio pues el mio, que supongo que no sera un fallo generico, cada dos por tres se me sale de cualquier aplicacion o uso a la pantalla de suspension o bloqueo, sin motivo alguno. Tenia la v6 y ya lo he actualizado a la v8 oficial de needrom.es a ver si se quita este fallo. Pero nada. Sigo buscando una solucion. Si alguno de vosotros podeis decirme algo de esto os lo agradeceria.
Aun asi te recomiendo el movil claramente. Xao
 
@mac. Hola mi estoy intentando rootear el inew v3 plus pero no lo consigo y ya he probado todos los metodos habidos y por haber. He mirado tu enlace de needrom pero mi pregunta es si teniendo actualizado mi movil a la v8 puedo instalarle otra ves la v6 con preroot. Porque necesito rootearlo para probar gravity y otras aplicaciones haber si consigo arreglar lo de la pantalla de bloqueo. Gracias
 
@mac. Hola mi estoy intentando rootear el inew v3 plus pero no lo consigo y ya he probado todos los metodos habidos y por haber. He mirado tu enlace de needrom pero mi pregunta es si teniendo actualizado mi movil a la v8 puedo instalarle otra ves la v6 con preroot. Porque necesito rootearlo para probar gravity y otras aplicaciones haber si consigo arreglar lo de la pantalla de bloqueo. Gracias
Puedes probar la última actualización ota (le salió al de mi mujer en versión 7) va bastante mejor ahora, te dejo el enlace para instalar desde el teléfono desde actualización inalámbrica https://mega.co.nz/#F!nE1G1S7Y!-el4kd1YPnQQphFePg69Fg

uploadfromtaptalk1423154472481.png
 
Acabo de comprar el teléfono chino Inew v3 DualSIM. Después de mucho investigar, leer opiniones y análisis, ver comparativas entre móviles chinos y móviles de marca... al final me he decidido por este teléfono.

Los móviles chinos son más baratos que los móviles de grandes marcas reconocidas en España, Mexico, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Peru... A pesar de su menor precio, la mayoría de las veces, su relación calidad-precio es mejor que la de las grandes marcas como Samsung, iPhone o HTC(mania de los grandes que siempre se creen mejores).
Programas de medición del rendimiento como el Antutu lo confirman :blush:

Aquí comparto mi experiencia con este teléfono chino:

1. Modelo de móvil chino Android:
El Inew v3

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Normal
Tamaño, materiales y diseño - Buen diseño/tamaño/material
Calidad de sonido y Cobertura - Bueno

3. ¿Cuáles son los puntos POSITIVOS?
pantalla y rapidez

4. ¿Cuáles son los puntos NEGATIVOS?
bateria y gps

5. Puedes comprar este teléfono móvil chino barato en:
totxtreme
¿Volverías a comprarlo?SI

Características del Inew v3
4 nucleos

Gracias por compartir tu opinión sobre tu smartphone chino con la comunidad!
La mayor comunidad en español sobre móviles chinos y de marca con DualSIM :blush:

Más información sobre los Teléfonos Móviles Chinos Recomendados - Top 5, tanto móviles DualSIM como móviles con capacidad para una sola tarjeta SIM.
 
Tengo un problema rarísimo con el iNew V3 Plus.

Funciona todo ok, pero si le meto una tarjeta de Vodafone España (he probado con dos tarjetas diferentes) y hago una llamada a un número Vodafone, no oigo al otro interlocutor por el altavoz interno. Sí lo oigo poniéndolo en "Altavoz" a lo manos libres.

Las mismas tarjetas en móviles distintos, funcionan perfectamente.

Las mismas tarjetas, llamando a números que no sean Vodafone, funcionan perfectamente

Tarjetas que no sean Vodafone, me funcionan perfectamente.

¿¿WTF?? ¿Qué puede ser esto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba