Censo Poseedores Lenovo S8 A7600

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Desde este post nos gustaria conocer a todos los usuarios de MDS que hayan comprado este movil y cambiar impresiones sobre el. solo hace falta que pongais vuestro nick...El MONO el primero,jijijijiijj. Seguis vosotros la lista, que espero que sea muyyyyyyy larga.

@yoigo6523
 
Hola, yo he comprado un S8 A7600, hay muchas dudas que se van aclarando pero por desgracia ya he roto la pantalla y tengo algunos problemas más...
 
Hola, yo he comprado un S8 A7600, hay muchas dudas que se van aclarando pero por desgracia ya he roto la pantalla y tengo algunos problemas más...
crea un tema nuevo con los problemas que tengas a ver si los podemos resolver.Un saludo, y siento que te haya durado tan poco, a mi se me ha caido algunas veces y por suerte no le ha pasado nada, tocare madera no sea que........
 
Pues uno más que se une al club, lo tengo desde esta misma mañana, y siguiendo lo que comentáis....casi se me cae a los pocos minutos de usarlo, y desde luego no parece nada frágil, aunque mejor que no ocurra xD
 
Pues uno más que se une al club, lo tengo desde esta misma mañana, y siguiendo lo que comentáis....casi se me cae a los pocos minutos de usarlo, y desde luego no parece nada frágil, aunque mejor que no ocurra xD
cuidalo y sobretodo no le quites el protector de la tapa trasera, se ensucia mucho, yo lo hice y aun me estoy arrepintiendo
 
Bueno, mañana me uniré al club (más bien se unirá mi mujer).
Voy recopilando ROMs y herramientas para rooteo y recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba