Ya se que no es el sitio pero no he sido capaz de encontrarlo de otra manera. Tengo un
THL w3 y me gustaría pasar todo como Dios manda al nuevo. ¿Alguien me podría indicar un tutorial para torpes y que no destroce nada?
Gracias.
Gis
La SD la sacas de un movil y se la metes a otro, con eso todo lo que tengas en la sd se te pasará al nuevo (
fotos,
musica, etc). No debería dar problemas, pero si da, te tocará pasar los archivos al pc y formatear la sd. Luego puedes vovler a meter las mismas fotos videos, musica etc.
En cuanto a las aplicaciones lo más secillo es rootear ambos telefonos, instalar titanium backup, hacer una copia de las aplicaciones y los archivos que te genere los pasas al pc (se guardan en la carpeta "titanium backup") en el nuevo movil vuelves a instalar el titanium y coges la copia de seguridad y la pegas en la carperta con el mismo nombre del titanium. Abres el titanium en el nuevo movil y le das a restaurar copia de seguridad.
El titanium es muy sencillo de usar, pero si tienes dudas de como hacer el backup o el restore, por internet hay miles de tutos. Haz backup solo de las aplicaciones, no de los dtos de sistema, puesto que vas a pasarlo a una rom distinta y podría generar problemas de compatibilidad.
Esa es una manera rápida y sencilla, no se si alguien conoce otra más sencilla, pero ya te digo, teniendo rooteados los telefonos es muy rápido.
Saludos