Conjunta CERRADA CERRADA (NUEVA) CONJUNTA THL W8S 2gb ram 32gb rom.

Ayer recibí todo, los dos móviles, las dos baterías extra y las dos fundas, eso si, una blanca y otra gris antracita, así que tengo un móvil "panda" :dizzy::dizzy::dizzy:.

Además incluyeron de regalo, supongo que para ir vaciando el almacén, una especie de "esterilizador" para móviles por rayos UV a pilas de lo más "pongo".

Teniendo en cuenta el lío de los cambios y esas cosas, supongo que lo dejaré estar. Ahora a trastear con el cacharro.

Gis
 
Ya se que no es el sitio pero no he sido capaz de encontrarlo de otra manera. Tengo un THL w3 y me gustaría pasar todo como Dios manda al nuevo. ¿Alguien me podría indicar un tutorial para torpes y que no destroce nada?

Gracias.

Gis
 
Ya se que no es el sitio pero no he sido capaz de encontrarlo de otra manera. Tengo un THL w3 y me gustaría pasar todo como Dios manda al nuevo. ¿Alguien me podría indicar un tutorial para torpes y que no destroce nada?

Gracias.

Gis
La SD la sacas de un movil y se la metes a otro, con eso todo lo que tengas en la sd se te pasará al nuevo (fotos, musica, etc). No debería dar problemas, pero si da, te tocará pasar los archivos al pc y formatear la sd. Luego puedes vovler a meter las mismas fotos videos, musica etc.

En cuanto a las aplicaciones lo más secillo es rootear ambos telefonos, instalar titanium backup, hacer una copia de las aplicaciones y los archivos que te genere los pasas al pc (se guardan en la carpeta "titanium backup") en el nuevo movil vuelves a instalar el titanium y coges la copia de seguridad y la pegas en la carperta con el mismo nombre del titanium. Abres el titanium en el nuevo movil y le das a restaurar copia de seguridad.

El titanium es muy sencillo de usar, pero si tienes dudas de como hacer el backup o el restore, por internet hay miles de tutos. Haz backup solo de las aplicaciones, no de los dtos de sistema, puesto que vas a pasarlo a una rom distinta y podría generar problemas de compatibilidad.

Esa es una manera rápida y sencilla, no se si alguien conoce otra más sencilla, pero ya te digo, teniendo rooteados los telefonos es muy rápido.

Saludos
 
Hola, feliz año a todos. Hoy he recibido las dos baterías y las dos fundas que me faltaban. Al final los chinos han cumplido
 
Hola, feliz año a todos. Hoy he recibido las dos baterías y las dos fundas que me faltaban. Al final los chinos han cumplido
Pues claro por qué no iban a cumplir.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, pues procedo a cerrar este hilo, pues la conjunta ya finalizo y no es necesario mantenerlo abierto.[DOUBLEPOST=1389043806][/DOUBLEPOST]@pipa89 @Tiode podeis cerrar este hilo, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba