Chistes...

– Tocan la puerta de la casa de una mujer.

– Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta:

– Disculpe, usted tiene vagina?

– La mujer disgustada le cierra la puerta en la cara.

A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta:

– Usted tiene vagina?

– Ella aún màs indignada le cierra la puerta en la cara nuevamente.

A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días.

– El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente:

– Amorcito mañana no tengo que trabajar, así que avísame si aparece nuevamente ese hombre.

– A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir, pero el marido se detiene y le susurra a la esposa

– Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo quiero que le respondas que sí para saber que quiere contigo.

– OK, dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta:

– Ud. tiene vagina?

– Si…..responde ella

– Excelente… contesta el hombre. Por favor si no le importa, podría decirle a su marido que deje de usar la de mi mujer y empiece a usar la suya?
 
– Oye, tu te acostaste con tu novia antes de casarte?
– Yo, no, que clase de hombre te crees que soy?
Este ultimo se queda un momento pensativo y pregunta:
– Y tu?
– Yo si, pero no sabia que era tu novia!.
 
Un hombre va a casa de una amiga para echarse una canita al aire.

A la hora de los bifes, el pene no le responde, así que, un poco preocupado, le dice a la amiga que lo espere un momento.

Va al baño y en la oscuridad busca en el botiquín algo que le ayude a solucionar el problema. Encuentra una pequeña cajita con pomada, se la unta y, ¡oh maravilla!, le devuelve al instante su vigor juvenil.

El tipo vuelve a la cama y le hace el amor a su amiga, quien queda extasiada ante tal vigor. Una vez terminado todo, al hombre le entra la curiosidad de saber qué se había puesto.

Se levanta, va al baño, enciende la luz y busca la pomadita.

Después de un buen rato la amiga entra al baño y lo encuentra desmayado en el suelo, con una cajita en la mano en la que se lee:

“Pomada Bayer para callos. Se endurece, se seca, se pudre y se cae. Si es BAYER, ¡¡es bueno!!”
 
– El marido llega a casa y encuentra a su esposa sudando y colorada y vestida con tan sólo un camisón.

– El tipo se mosquea cantidad y empieza a mirar a su alrededor:

La cama está deshecha y hay un bulto tras las cortinas.

– Debajo de ese bulto hay un par de pies…

– Así que aparta las cortinas de golpe y, efectivamente, ahí detrás hay un tío en pelotas.

– “¿Quién es usted?”

– “Eh… pues… soy el exterminador… yo… estaba… haciendo la inspección de polillas…

¡Sí, eso es, estaba comprobando si había polillas en esta casa!”

– “¿Y por qué está usted desnudo?”


– “¿Desnudo? ¡Cielos, estas polillas son peores de lo que pensaba!”
 
2.jpg
 
– Una mujer está fornicando con su amante cuando llega el marido.

– Rápidamente, la señora le pide al tipo que se comporte como un pintor; éste toma un recipiente y se coloca en una pared simulando ser pintor.

– “¿Qué pasa aquí?”, pregunta el esposo al entrar al cuarto.

– “Mi amor, ¿te acuerdas que yo te dije que iba a pintar el cuarto?”

– “Sí, pero ¿y este tipo por qué está desnudo?”

– “Es que yo soy un pintor tan pobre, que me quito la ropa para no ensuciarla”.

– Consternado, el esposo dirige la vista al pintor, pero repara en que éste tiene el miembro erecto.

– “Óigame, ¿y por qué eso está erecto?”, reclama el hombre.

– “¿Y dónde cree usted que yo coloco el recipiente de pintura?”
 
El empleado de la oficina de inmigración le hace preguntas a un inmigrante:
– ¿Sexo?
– 3 veces por semana.
– ¡No!…quiero decir si Masculino o Femenino
– ¡Lo que caiga!
 
Un tipo al ir de compras descubre una nueva marca de condones: “OLIMPICOS”. Impresionado, compra una caja y al llegar a su casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
– ¿Condones olímpicos?…¿Y que tienen de especial?
-¡Vienen en tres colores, dorado, plata y bronce.-
¿Y que color te vas a poner esta noche?- ¡Oro, por supuesto!- ¿De verdad?…¿Y por que no usas el de Plata?…Sería bueno que alguna vez terminaras de segundo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba