Chistes...

• Iniciador del tema xancin
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
¡Alto!
Se ha saltado un semáforo en rojo. Tengo que ponerle una multa. Dígame su nombre.
- Josetxu Aristeguicorteneindiaguirre de Urrutxomengasalaberría y Mendiagorrialbizu de Gurruchagagoitiaga.
- Bueno, rojo.... lo que se dice rojo.. no era: era ámbar intenso, más bien. Siga, por favor...

666 Rojo

666 Rojo

Moderador
Un hombre que tenía una gata, estaba harto de que le arañase todos los muebles de la casa y no sabía como deshacerse de ella, se fue al monte y la dejo abandonada. Después de unos días la gata regresó.
El señor se la volvió a llevar y la tiró del otro lado del monte, y la gata volvió. Desesperado, le preguntó a un amigo, cómo lo podía hacer para que no volviera y éste le dio algunas indicaciones:
- Cruza el monte, ve al río y crúzalo, gira a la derecha, luego a la izquierda,otra vez a la derecha, cruza el puente y deja la gata.
Después de una semana, se encuentra con el amigo, todo sucio, cansado, hambriento, desvelado y sediento, y le pregunta:
- ¿Cómo te fue?
- Qué quieres que te diga, que si no es por la gata, ¡no vuelvo !:sweatsmile:

666 Rojo

666 Rojo

Moderador
Los feligreses en la iglesia y el padre comienza a hablar:
- Hermanos hoy vamos a hablar de las mentiras. ¿cuantos de ustedes recuerdan que dice el capitulo 32 de San Lucas?
- Y todos levantaron las manos.
- Precisamente a eso me refería, el evangelio de San Lucas solo tiene 24 capítulos.

Frankvirogo

Frankvirogo

Merodeador
Moderador
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
28.375
24.501
18.480
Vzla
Blu Neo 4.5
Maduro lleva juguetes al Hospital San Juan de Dios y el director del Hospital le dice:
-Mi comandate usted le trae juguetes y los niños hace dos dias que no comen…
-Ahmm … bueno díganle que si no comen, no hay juguetes.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.