Chistes...

Acertijo:

IMG_20210730_210516.jpg
 
Dos amigos se encuentran se encuentran despues de tiempo y conversan:
– He estado en Portugal de vacaciones.
– Y, ¿Qué tal por allí?, ¿Qué tal las lusas??
– Las lusas? Esto…si, muy bien… .
El amigo vuelve a su casa y busca el significado de lusas en el diccionarioy ve que se trata del gentilicio de las portuguesas.
Al tiempo se vuelven a encontrar:
– Hombre!! Que tal todo?? – Pues bien, acabo de venir de Alemania!
– Ah si? Y cómo te fue? Te gustó? Qué tal las teutonas?
– Eh…bien, las teutonas bien.
El hombre va a casa y busca en el diccionario la palabra teutona, y ve que es el gentilicio de las mujeres de Alemania.
Al cabo de unos meses se encuentran:
– Hombre tío! Qué tal?? Cómo te va? – De maravilla, acabo de venir de Egipto.
– Ah si?? Y qué tal por allí?
--Te gustaron las pirámides?


– Las pirámides? Uffff tío, me acosté con 2. Unas fieras en la cama!
 
– Estaba una pareja haciendo el amor en plena navidad y en pleno orgasmo suena el timbre… RINGGG
– La mujer se levanta rápidamente, mira por la ventana y dice:
– Mi amor son los 3 reyes magos!!
– El hombre que estaba desnudo sobre la cama grita:
– “Pasa Melchor”
– La mujer muy excitada ante el comentario de su hombre dice:
– Mi amor toda mi vida he querido hacer un trio!…
Pero…. – ¿Por qué en vez de hacer pasar a Melchor, mejor hacemos pasar a Baltazar?, el es negro y los negros la tienen más grande!
– El tipo se levanta y le grita:
– Aparte de pend&ja, eres put&sima!!


– Te dije: Pásame el short, PÁ-SA-ME EL SHORT.
 
Sofía, una niña de 5 años fue a visitar a su abuelita.
La niña juega con sus muñecas mientras la abuela sacaba el polvo de los muebles.
En un momento, la pequeña levanta la vista y pregunta:
-“Abuela, ¿Por qué no tienes novio?”
La abuela responde:
  • Mi amor, la TV es mi novio, me puedo sentar en mi habitación y verla todo el día.
  • Los moralistas de la televisión son mi compañía me hacen sentir tan bien…
  • Las comedias me hacen reír.
  • Estoy muy feliz teniendo a la TV como mi NOVIO.
La abuela enciende el televisor y la imagen era horrible.
Comienza a ajustar las teclas para tratar de obtener la imagen enfocada. Frustrada, comienza a golpear la parte posterior del televisor con la esperanza de solucionar el problema.
La niña escuchó el timbre de la puerta y se apresura a abrir la puerta principal.
Cuando abre la puerta, ve al cura de su abuela.
El párroco le dice:
-Hola niña.. ¿Está tu abuela en casa?”
La niña respondió:


-“Sí, se encuentra en el dormitorio… !!!! GOLPEANDO A SU NOVIO !!!!
 
Tres parejas después de haberse casado viajaron a un hotel para pasar su luna de miel y fueron asistidos por Pancho , el maletero del lugar.
El primer hombre estaba casado con una enfermera. Al ver a la pareja, Pancho pensó para sí mismo: “Las enfermeras deben ser sensuales”.
Luego, vio al segundo hombre que estaba casado con una telefonista y pensó: “Las telefonistas deben tener voces sexis”.
Por último, al ver al tercer hombre casado con una maestra y Pancho no pudo evitar pensar: “Pobre hombre, las maestras deben ser muy estrictas.”
A la mañana siguiente, cuando estaba por empezar su turno, Pancho recibió una llamada del hombre casado con la enfermera, quien le dijo:
“Nunca te cases con una enfermera, lo único que escuche anoche fue ‘No estás higienizado, no estás higienizado’.”
Luego, lo llamó el hombre casado con la telefonista diciendo: “Nunca te cases con una telefonista, lo único que escuché anoche fue ‘Tus tres minutos se han acabado, tus tres minutos se han acabado’.”
Más tarde, Pancho recibió la llamada del hombre casado con la maestra, quien le dijo: “Cuando te cases, asegúrate de hacerlo con un maestra, porque anoche lo único que escuché decir fue ‘Vamos a hacer esto una y otra vez hasta que salga perfecto”.
 
Tres parejas después de haberse casado viajaron a un hotel para pasar su luna de miel y fueron asistidos por Pancho , el maletero del lugar.
El primer hombre estaba casado con una enfermera. Al ver a la pareja, Pancho pensó para sí mismo: “Las enfermeras deben ser sensuales”.
Luego, vio al segundo hombre que estaba casado con una telefonista y pensó: “Las telefonistas deben tener voces sexis”.
Por último, al ver al tercer hombre casado con una maestra y Pancho no pudo evitar pensar: “Pobre hombre, las maestras deben ser muy estrictas.”
A la mañana siguiente, cuando estaba por empezar su turno, Pancho recibió una llamada del hombre casado con la enfermera, quien le dijo:
“Nunca te cases con una enfermera, lo único que escuche anoche fue ‘No estás higienizado, no estás higienizado’.”
Luego, lo llamó el hombre casado con la telefonista diciendo: “Nunca te cases con una telefonista, lo único que escuché anoche fue ‘Tus tres minutos se han acabado, tus tres minutos se han acabado’.”
Más tarde, Pancho recibió la llamada del hombre casado con la maestra, quien le dijo: “Cuando te cases, asegúrate de hacerlo con un maestra, porque anoche lo único que escuché decir fue ‘Vamos a hacer esto una y otra vez hasta que salga perfecto”.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
El vendedor, el supervisor de ventas y el administrador de una tienda, en su hora de almuerzo salen juntos de paseo, entran a una tienda de antigüedades y encuentran una lámpara, para variar la frotan y aparece un genio les dice
Soy el genio de la lámpara y por haberme liberado les concederé un deseo a cada uno!
El vendedor dijo:
Yo primero… Quiero estar en Bahamas, manejando un inmenso yate y no preocuparme de nada en el mundo.
– Concedido dice el genio – y el vendedor desaparece.
El supervisor de ventas dijo: Ahora yo, ahora yo… Quiero estar en Hawai, con piñas coladas ilimitadas y que la Sharapova me de masajes!
Concedido – dice el genio- y el supervisor desaparece.
-El genio dijo al administrado: Ahora le toca a usted
– Yo quiero a esos 2 en la oficina antes de las 3pm!


Moraleja: Siempre deja que tu jefe hable primero.
 
Dos borrachos le preguntan al barman dónde queda el baño, el barman le dice:
– Por el pasillo a mano derecha, bajan dos escalones y ahí están los baños.
– Hip, ok gracias.
Cuando van por el pasillo uno le dice al otro:
– Oye, ¿Era pa’ la derecha o pa’ la izquierda?
– El barman dijo pa’ la izquierda.
Pero para el lado izquierdo estaban reparando un ascensor y se caen por el hueco y se dan una torta importante y uno se levanta, no sin esfuerzo y le dice al otro:


– Yo no sé tu, pero yo me voy a orinar aquí, yo no voy a bajar el otro escalón.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba