Chistes...

Un ferrary, un lamborginy y un rolls royce y tres amigos:
Yo de mayor quiero ser politico..y me compro el ferrary
Pues yo quiero ser funcionario y me compro el lamborginy
Pues yo no quiero ser calvo!!
Y eso que tiene que ver?(preguntan los anteriores)
Que mi hermana tiene una mata de pelo chiquitina...y tiene los tres aparcados delante del chalet.
 
IMG-20210308-WA0019.jpg
 
Pepe, por dios!!! Como se te ocurre llegar medio borracho a casa!!!!
La culpa no es mia....es que se me acabo el dinero antes...
(Dedicado a todos los pps,Joseses,Josesas,josefinos y josefinas del mundo y a todo padre, borrachio o sereno del mundo, y a sus mujeres por su infinita paciencia jaja, se incluyen ex, allegadas, arrejuntaos, amigos con derechos,sin derechos, de izquierda o zurdos ..pa todos en general)
 
A ver niños, que quereis ser de mayor?
Maestro!
Policia!
Astronauta!
Imbecil!
A ver, Jaimito...esa no es una profesion...
Pues yo quiero ser imbecil, señorita...
No puedes,Jaimito!! Que no es una profesion!!!
Pues mi padre dice que si..y usted no sabe mas que mi padre!
A ver, que dice tu padre?
Mira que coche tiene ese imbecil, vaya hembra tiene ese imbecil, que poco trabaja ese imbecil...y por cierto,imbecil es con v o con b??? Jaja
 
Un judío trabajaba en un edificio como portero donde un árabe vivía en el pent-house.
El árabe sufría de un problema de hemorragias ocasionales.
Un día va el árabe bajando por el ascensor y le da un ataque hemorrágico, cuando llega a la planta baja el portero judío se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al hospital. Al llegar al hospital dice el médico de guardia:
– Necesitamos urgente sangre 0+. Y el portero judío accede a dársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.
Al mes siguiente el árabe le dice:
– En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalaré un auto Rolls Royce – con lo cual el judío quedó feliz de la vida.
Al año se repite la historia, le da el ataque, llama el portero una ambulancia y se va con él al hospital.
El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.
Al mes siguiente el árabe le dice:
– En agradecimiento por salvarme la vida te regalaré esta moto Harley Davidson.
El judío queda pensando por qué le había regalado un auto tan caro el año anterior y éste año sólo una Harley Davidson, que tiene mucho menos valor… pero después llegó a la conclusión de que, una Harley Davidson es una Harley Davidson.
Al año sucede lo mismo, le da el ataque hemorrágico al árabe, y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ que el judío accede a donársela.
Al mes siguiente el árabe le dice al judío que en agradecimiento por haberle salvado la vida, le regalará una bicicleta.
El judío entonces se decide a preguntar, para no quedarse con la intriga
– ¿Cómo es que me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y el tercer año sólo una bicicleta?.
No lo entiendo.
Y el árabe le responde:

– Lo que pasa es que cada año que pasa, tengo más sangre judía…
 
Desde que era pequeño siempre tenía miedo de irme a acostar porque creía que había alguien debajo de mi cama.
Cansado de esto, un día fui a ver a un psiquiatra y le expliqué:
– Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?
– Déjame eso a mí y en doce meses te curo -me dijo el psiquiatra
– Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos.
– ¿Y cuanto me cobra doctor?” -pregunté.
– Barato. Ochenta euros la visita -contestó el doctor
– Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena -dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.
– ¡Ey! Usted dejó de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Porqué no regresó? -me preguntó.
– Bueno, doctor, ochenta euros por consulta tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero.
Encontré un camarero en el bar que me curó en una sola sesión por diez euros.
Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que he comprado un coche nuevo.
– No me diga -dijo el psiquiatra algo molesto-
Y se puede saber cómo un camarero que solo sabe de servir copas, lo curo por diez euros.

– Me dijo que cortara las patas de la cama. Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo.
¡Olvídense de los psiquiatras. Tómense un café y conversen con el camarero!
 
Cabizbajo y deprimido, andaba Gonzalo arrastrando su serio semblante.
De repente, se tropieza con su amigo Félix.
– ¿Qué te pasa, Gonzalo, que te veo tan triste?
– Amigo, estoy traumatizado.
Vengo de un viaje por la selva y me ha sucedido una cosa muy rara. Estaba dando una vuelta y entre los matorrales apareció un gorila. .
Sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
– Vamos, hombre. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado. Tranquilo.

– ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él…
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba