RECOPILACIÓN Chollo elephone m2 y precios

Cuantos has comprado y cuantos te han cancelado

  • 1 comprado

    Votos: 22 68,8%
  • 2 comprados

    Votos: 5 15,6%
  • 3 comprados

    Votos: 1 3,1%
  • 1 cancelado

    Votos: 5 15,6%
  • 2 cancelado

    Votos: 2 6,3%
  • 3 cancelado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Una pregunta. Alguien que lo este usando a diario? Que tal su día a día? Aguante de la batería?
Soy bastante duro en cuanto a batería se refiere, uso el cubot note s como 4250 de batería y llego al final del día con 10-15% y no se si cambiar o no.
Para jugar y washapp que es lo que más uso supongo que no llegaré con el M2
Gracias
 
Una pregunta. Alguien que lo este usando a diario? Que tal su día a día? Aguante de la batería?
Soy bastante duro en cuanto a batería se refiere, uso el cubot note s como 4250 de batería y llego al final del día con 10-15% y no se si cambiar o no.
Para jugar y washapp que es lo que más uso supongo que no llegaré con el M2
Gracias
Si con el Note s llegas al final del día con un 15%, con el m2 tendrás que cargarlo al principio de la tarde, y ese es para mí su otro talón de Aquiles, el tiempo de carga.
 
Bueno, ya lo tengo en casita, ha llegado en perfecto estado.
Después de ver algunos casos comentados aquí, ya me daba cosa abrir el paquete, uuuff, parecía que estaba abriendo un paquete-bomba! :sweatsmile:
Pero estaba todo perfecto, pantalla entera, cargador, pinchito, 4 protectores de pantalla, la caja sin precintar muy bonita negra.
Sólo me ha dado tiempo a encenderlo un momento pero parece que todo está correcto.

Pedido el 02/08 llegado hoy 17/08
 
Bueno ya llegué de vacaciones,e abierto el Tlf y todo bien.
4 proyectores y pincho.Venía abierta la caja(sin precintar) el envío pues demasiado que a llegado bien ya que venía la caja en la bolsa de envío sin ninguna protección.
Saludos
 
Al final igogo me ofrecía devolverme 20 usd o mandarlo a China y hacerme el reembolso cuando llegue. Como me daba cosa enviarlo a China y que hubiera luego algún problema con el reembolso les he dicho que me devuelvan la mitad de lo que me costó y me han dicho que si. Así que por 30 euros un móvil para tener de reserva no está mal. Solo espero que lo de la pantalla no vaya a más
 
Ya he ido a por el móvil y venía bien. Lo he arrancado para comprobar que encendía pero nada más. No le he puesto ni la sim porque me tengo que ir (ahora la mujer me está echando la bronca porque no arrancamos pero es que estoy con el wifi de casa porque no tengo datos).
Alguien me puede decir como se conecta la tarjeta sim y la tarjeta sd?
Por lo menos poner una foto.
OS dejo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba