Bueno, he comprado dos total por 1€.
Os dejo el enlace: Nueva prueba de golpes caso para Letv1 X600 / 1 S X500 Letv 1 Pro ( X800 ) Letv Max X900 suave del silicio TPU clara teléfono Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Hola, alguien sabe si hay un cargador oficial de letv que sea solo la pieza esa que tenemos que girar para poner en el que sale con el móvil? Es decir en lugar de la americana, la europea y que quede el cargador original con la clavija europea....
Hola, alguien sabe si hay un cargador oficial de letv que sea solo la pieza esa que tenemos que girar para poner en el que sale con el móvil? Es decir en lugar de la americana, la europea y que quede el cargador original con la clavija europea....
Yo la he buscado en ali por todos los lados y medios conocidos pero no la he encontrado, si alguien supera mi torpeza que ponga el link que seré uno de los seguros compradores para quitarme de encima el adaptador de eeuu.
Yo la he buscado en ali por todos los lados y medios conocidos pero no la he encontrado, si alguien supera mi torpeza que ponga el link que seré uno de los seguros compradores para quitarme de encima el adaptador de eeuu.
La funda dura/rígida que venía con el móvil te refieres, no?
Hoy precisamente me he cargado yo uno colocándolo, me ha tocado buscar 2 en ebay España, urgentes, a ver si me llegan la semana que viene...