CONSULTA chuwi 10: no puedo pasar de mi ordenador a win archivos

Suances

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Móvil chino: chiwu 10
Pregunta: no puedo pasar de mi ordenador a win archivos
Explicación detallada:
Hol,a enchufo la tablet al ordenador y en modo andorid me la reconoce, pero en modo windows no, por lo que no podemos mandar los archivos para abrirlos desde win
 
Móvil chino: chiwu 10
Pregunta: no puedo pasar de mi ordenador a win archivos
Explicación detallada:
Hol,a enchufo la tablet al ordenador y en modo andorid me la reconoce, pero en modo windows no, por lo que no podemos mandar los archivos para abrirlos desde win
Que pasa nin jeje he buscado por Internet y he visto que directamente no se pueden conectar 2 ordenadores con window 10 por usb ( o tablet y ordenador en este caso), pero encontré por Internet esto que ponia uno en un foro a ver si te vale.


Tengo la Tablet Teclast x98 Air III con Windows 10 y tengo un PC de sobremesa con Windows 10. Suponiendo que ambos equipos los tienes conectados a la misma red WIFI, sería tan sencillo como.

1- Crear un GRUPO de TRABAJO
2- Conectar el PC a ese GRUPO DE TRABAJO.
3- Conectar la Tablet a ese GRUPOD E TRABAJO.

Una vez estén los 2 equipos conectados, solamente tendrías que compartir archivos (segundo boton en una carpeta y compartir con grupo del hogar).

Para el punto 1, sería tan sencillo como escribir en el buscador de WINDOWS "GRUPO HOGAR" y seguir los pasos. Si tienes cualquier duda, estaremos pendientes para intentar ayudarte.

Un saludo.

te dejo el enlace de donde lo encontré

hispatablets.com • Ver Tema - [APORTE] Conectar tablet Windows 10 al ordenador
 
Es mucho más sencillo; Panel de control, buscas grupo de hogar, entras y te pondrá crear grupo hogar, te sale una ventana y activas también documentos que es el único que no está activado, le das a crear y el mismo crea una clave.
Ahora abres el Windows en la Tablet, vas a grupo de hogar y una vez que entras ya te da la opción unirse a grupo de hogar, como antes activa documentos y te saldrá el poner la clave.
Si no lo has copiado en un papel, entras a grupo de hogar del PC, y desde ahí puedes volver a ver para poner la clave en la Tablet, incluso puedes compartir desde el ordenador a la Tablet la impresora por si haces cosas en la Tablet y luego las quieres imprimir sin necesidad de pasar el archivo al ordenador, siempre que tu modelo de Tablet tenga la opción de impresora.
Ashampoo_Snap_lunes, 15 de enero de 2018_11h38m34s_001_.png
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, voy a intentarlo
[DOUBLEPOST=1516274952][/DOUBLEPOST]Muchas gracias a todos, voy a intentarlo en cuanto tenga un dia libre
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba