CONSULTA Cinta doble cara para reparaciones

amenope

Platino
Mensajes
302
Puntos
1.300
He cambiado la batería a una tablet y no tenia cinta de doble cara para sujetarla.
La he sujetado con un poco de cola caliente y bien.

También tengo que cambiar la pantalla a un móvil y a otra tablet.

Mi pregunta es ¿que clases de cinta tengo que comprar para los dos casos?, ya que he visto varias clases y medidas.

Feliz año nuevo a todos
 
@sakil , perdona que te vuelva a citar pero sé que de esto sabes :grin: que te he visto ponerlas en los vídeos. Un saludo compi.
 
Jeje, Feliz año amigos, yo lo que uso es la cinta 3M y un adhesivo líquido B7000 y depende de que cosas pues uso unos u otros.

@sakil te importa decirme que tipo debo comprar (con algunos enlaces para poder verlas) para sujetar las baterías y cual para las pantallas ¿o son la misma para ambas cosas?), así como las anchura recomendada de ellas, las he visto desde 1mm hasta varios mm. Miro lo del pegamento. Me suscribo a tu canal.

Gracias a los dos.

PD: podrías ayudarme sobre un problema que tengo con Samsung S4
 
Última edición:
Buenas, sobre la cinta decirte que es la misma, quiero decir, que te puede servir para ambas cosas, la función al fin al cabo es que sea fuerte. Sobre la medida pues va en función a la superficie a pegar, si es pequeña, típico borde de las pantallas pues una de 1mm, 2mm, es que depende y luego para baterías pues 5mm, 6mm por ejemplo estaría bien, o si no, varios trozos de la más pequeña.
Yo en superficies muy finas creo que mejor es el adhesivo líquido, incluso el que se calienta con luz ultravioleta, aunque aún no lo he usado.
Y sobre enlaces pues para que te hagas una idea, las que me aparecen en Google son precisamente las que tengo, de la marca 3M.

cinta adhesiva doble cara moviles - Buscar con Google

Pd.: Sobre el S4 pues dime a ver si puedo ayudarte
 
@sakil gracias por tu respuesta.

Sobre el S4 te cuento.
Me lo dio un vecino porque se lo bloqueo la compañía por imei.
Lo libere y lo rotee haber si podía utilizarlo como movil y como no pude lo utilizaba como GPS, cámara de fotos y vídeo y algunas cosillas mas, algunas veces no lo usaba en 2-3 meses, pero siempre funcionaba sin problemas.

Un día al usarlo para hacer unas fotos me indico que tenia solo 5% de batería, lo carge sin problemas e hice las fotos. A los pocos días fue a usarlo de nuevo y no arrancaba (muerto), lo puse a cargar y ni siquiera se enciende el led de carga.

Carge la batería externamente, le metí tensión (3.8-4.0 v) al movil con una fuente externa por si era la batería. pero no hay forma de que arranque. No hace nada pulsando simultáneamente los tres botones para que arranque o entre en el recovery.
He leído por ahí sobre la muerte súbita, que es un poco lo que le paso.

Ayúdame sobre si puedo hacer algún tipo de comprobación o alguna historia para recuperarlo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba