Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

Entonces la bateria de este va incluida o va aparte,,,otra cosa,,,en la elecion de los dos modelos 16GB y 32GB,,,eso ke es interno,, o en SD???
 
Entonces la bateria de este va incluida o va aparte,,,otra cosa,,,en la elecion de los dos modelos 16GB y 32GB,,,eso ke es interno,, o en SD???

La batería va integrada y no se puede cambiar a no ser que seas un manitas con paciencia y desmontes el móvil pieza a pieza. Y que encuentres una batería para ese móvil. Busca en youtube cómo cambiar la batería de un One X que lo vas a flipar. La verdad es que es una imitación exacta al One X y si no fuera por la batería ya me lo habría comprado
 
Exacto, tanto la batería como la SD son internas, la verdad que como he dicho anteriormente es una compra más con el corazón que con la cabeza, dioooossssss que majo es.

De momento estamos a la espera de que nos envíen fotos reales de z-devicertest y no foto montajes.
 
Está muy bien pero si es este:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

tiene la batería integrada (Built-in) y sólo de 1800mAh. El problema es que cuando se te degrade la batería lo puedes tirar a la basura porque las baterías chinas de estos móviles ya se sabe que no son muy buenas. Además creo que la pantalla en realidad era de 960x540 (fijaros en las especificaciones). Todo esto confirmado por el vendedor:

"friend ,it is 960*540 ,8mp , and the battery can not chage ,like iphone , 1g ram"

Preguntar al vendedor antes de comprarle nada


Me parece a mi un vendedor muy poco fiable porque el anuncio esta plagado de mentiras... de entrada el movil tiene 500MB de RAM porque despues de todos los benchmark que he visto, te puedo asegurar que solo los mk6577 de 500MB de ram tienen el aspecto 185MB de ram disponibles. Los de 1GB sulen tener disponibles de 500MB a 600MB.

Asi que fiate tu lo de los 16GB internos... si os quereis arriesgar y comprarlo es vuestra opcion. pero tener cuidado porque en realidad es este modelo:
Enlace roto eliminado

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón en lo del vendedor, cuando le aprietas con el tema de que te envíe fotos del terminal corriendo con z-devicetest todo son problemas pero Naif, que tiene que ver tu enlace de aliexpress con el que hemos puesto en el inicio del post y de segundas en que se parece el frontal del móvil que linkas en pandawill con el de las fotos adjuntadas.

Si te fijas en las últimas fotos del móvil, no se que resolución tiene, pero que tiene buena pinta a simple vista eso es innegable.

Es cierto, yo hasta no ver el z-devicetest no me fío pero también tenemos que tener claro que clones de One X hay 10.000 y Naif el pandawill no es el que aquí estamos tratando, de eso estoy seguro.
 
Me parece a mi un vendedor muy poco fiable porque el anuncio esta plagado de mentiras... de entrada el movil tiene 500MB de RAM porque despues de todos los benchmark que he visto, te puedo asegurar que solo los mk6577 de 500MB de ram tienen el aspecto 185MB de ram disponibles. Los de 1GB sulen tener disponibles de 500MB a 600MB.

Asi que fiate tu lo de los 16GB internos... si os quereis arriesgar y comprarlo es vuestra opcion. pero tener cuidado porque en realidad es este modelo:
Enlace roto eliminado

Un saludo.

El de pandawill es otro móvil segurísimo, mira la parte trasera y verás que no es el mismo.
 
Última edición por un moderador:
La verdad no he prestado mucha atención :mah (chilling): pero decis que es otro por la carcasa de atras que pone el logo de htc y los huecos en el centro o se me ha pasado algo? porque eso es una carcasa de 2$.
Con los clones siempre existen versiones limpias sin el nombre y falsificaciones puras y duras con el nombre de la empresa (sony, apple, htc...) lo que importa es el interior y hay es donde no veo diferencias y por eso lo postee antes.

Un saludo
 
mi cuñao se lo ha comprao a este tio y parece que lo que dice es cierto ya os iré comentado. Veremos lo que nos mandan

pero es este

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
A ver....MTK6577 1.5 Ghz eso existe????? mmmm me parece que este es familia de fastcardtech...

Ahora que lo veo, ese Antutu está mas falsificado que un billete de 6 euros....que morro tienen algunos...
 
MMMmmm buena pinta, ¿ que versión ha pedido ?, ¿ para cuando le llega más o menos ? ya nos irás diciendo.

Gracias por tu apunte.
 
MMMmmm buena pinta, ¿ que versión ha pedido ?, ¿ para cuando le llega más o menos ? ya nos irás diciendo.

Gracias por tu apunte.

Pues es el del siguiente link

Enlace roto eliminado

lo compramos exactamente ayer, o sea que hoy nos han confirmado el pago, ahora solo falta ver lo que tarda el chino en mardarnoslo, en cuanto lo tengamos os diremos si es real todo, pero de momento habra que esperar sobre 15 días mas o menos.
 
Última edición por un moderador:
Genial, yo seguiré presionando a ver si dan el brazo a torcer con el tema del z-devicetest. Lo que está claro es que cuando recibáis el móvil e instaléis z-devicetest despejaréis todas nuestras dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba