Clon One X MTK6577 Dual-core 1.5 Ghz 4.7"HD720*1280 single sim card

La verdad no he prestado mucha atención :mah (chilling): pero decis que es otro por la carcasa de atras que pone el logo de htc y los huecos en el centro o se me ha pasado algo? porque eso es una carcasa de 2$.
Con los clones siempre existen versiones limpias sin el nombre y falsificaciones puras y duras con el nombre de la empresa (sony, apple, htc...) lo que importa es el interior y hay es donde no veo diferencias y por eso lo postee antes.

Un saludo

Fíjate bien porque el que tú dices en la parte frontal, arriba a la izquierda, tiene el led de notificaciones y los sensores cosa que el otro no tiene. Supongo que eso no se lo ha cambiado el vendedor porque es imposible. Además uno tiene la batería integrada (built-in) de 1800mAh y el que tú dices viene con dos baterías de 1400mAh. Y otra cosa ¿el interior del móvil cómo lo ves tú?
 
Que significa z-devicetest???

a la espera de ver ke tal viene le telefonilllo

El Z-DeviceTest es una aplicación que te informa de todas las características del móvil reales (no las que te indica el sistema operativo, que esas son modificadas por el fabricante y a veces hasta por el vendedor). Te indica los Mpx reales y hasta cuánto interpola la cámara, las especificaciones de la misma (distancia focal, zoom,etc). La resolución de la pantalla, dpi, los datos del gps, wifi, bluetooth, el nombre del fabricante de los componentes, y un sin fin de datos más. Muchos vendedores son reacios a enviarte los datos del Z-DeviceTest porque reflejan los datos del móvil que muchas veces son falsos.

Fíjate que en las imágenes de las especificaciones de este móvil indica que el procesador es un NVIDIA Tegra 3 Quad-Core 1500Mhz y eso no se lo cree nadie porque es el que calza el HTC original. Este tipo de clones imitan hasta las especificaciones del móvil original para que no haya a penas diferencia entre ellos. Por eso las dudas en lo referente a la memória, pantalla y demás.

Pero sigo diciendo que el problema principal aquí no son tanto las especificaciones, porque sean las que sean lo vas a poder usar aunque te mueras de rabia y tengas ganas de matar al vendedor por engañarte. El problema principal es la batería integrada. Pensar que estas baterías no son de buena calidad y suelen durar menos que las originales. Todas las baterías tienen un tiempo de vida y cuando se le acabe la capacidad de almacenamiento tendrás que cambiarla y ahí viene el problemón. No puedes llevarlo al SAT HTC ni sabes qué modelo de batería es para intentar cambiarla tú porque es un clon. Y aunque supieras el modelo de batería que es no se si habéis visto cómo se cambia la batería integrada de un HTC One X.......pa flipar.

En cualquier caso ya que lo habéis comprado esperemos que tengáis suerte y sean todas las características que indica y que lo podáis disfrutar. Ya comentarás algo cuando te llegue
 
mi cuñao se lo ha comprao a este tio y parece que lo que dice es cierto ya os iré comentado. Veremos lo que nos mandan

pero es este

Enlace roto eliminado

Pues sí señores, me la he jugado.
Haber si no tarda mucho en llegar y os paso fotos y vídeos.
Me parece que estas van a ser la características de la próxima generación de teléfonos chinos.
Espero no llevarme un chasco.
 
Última edición por un moderador:
Grande yo digo presionando al vendedor, le he indicado que necesitamos fotos que se vea el móvil y el z-devicetest, me comenta que le de unos minutos que hace las fotos que le pedimos, de esto hace 2 horas. En fin os mantengo informados.
 
Pues sí señores, me la he jugado.
Haber si no tarda mucho en llegar y os paso fotos y vídeos.
Me parece que estas van a ser la características de la próxima generación de teléfonos chinos.
Espero no llevarme un chasco.

Enhorabuena y suerte con el teléfono. Por favor infórmanos cuando lo tengas y nos explicas porque si son ciertas sus especificaciones es un buen teléfono a pesar del tema de la batería.

En cuanto a los próximos teléfonos chinos ya están apareciendo los primeros Quad-core, y supongo que el año próximo los de doble núcleo habrán quedado atrás....
 
Grande yo digo presionando al vendedor, le he indicado que necesitamos fotos que se vea el móvil y el z-devicetest, me comenta que le de unos minutos que hace las fotos que le pedimos, de esto hace 2 horas. En fin os mantengo informados.

Cuando se niegan o evitan enviar capturas del Z-DeviceTest....malo
 
Enhorabuena y suerte con el teléfono. Por favor infórmanos cuando lo tengas y nos explicas porque si son ciertas sus especificaciones es un buen teléfono a pesar del tema de la batería.

En cuanto a los próximos teléfonos chinos ya están apareciendo los primeros Quad-core, y supongo que el año próximo los de doble núcleo habrán quedado atrás....

Supongo que sí, para el año que viene 4 núcleos.
El precio ronda lo que valdrán el Jiayu G3 y el Bluebo L100 con las mismas características, así que esperó que este móvil lleve lo que el vendedor dice.
 
Grande yo digo presionando al vendedor, le he indicado que necesitamos fotos que se vea el móvil y el z-devicetest, me comenta que le de unos minutos que hace las fotos que le pedimos, de esto hace 2 horas. En fin os mantengo informados.

No conocía esa aplicación.
En cuanto llegue se la paso a ver que dice.
 
Fíjate bien porque el que tú dices en la parte frontal, arriba a la izquierda, tiene el led de notificaciones y los sensores cosa que el otro no tiene. Supongo que eso no se lo ha cambiado el vendedor porque es imposible. Además uno tiene la batería integrada (built-in) de 1800mAh y el que tú dices viene con dos baterías de 1400mAh. Y otra cosa ¿el interior del móvil cómo lo ves tú?

Oki tienes razon, no me habia fijado bien. Por dentro supongo que será el tipico mt6577 de 512MB o como mucho de 1GB de ram.

Un saludo y esperamos una review para ver que tal va el movil, si es pepino o pepinillo XD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba