es facil que te lo cargues....Lo mejor es que solo cambies el system.img de tu rom que sabes que funciona. O sea...cojes una del mismo procesador y le metes el system.img y los archivos del modem pero solo eso en la rom que tu sabes que funciona. Asi no lo estropearas. Haz una copia de tu rom valida y apartala. Despues con una copia de esa rom la varias cambiando esos archivos de otra rom...no cojas todo, solo eso que te digo, respetando el preloader el lk el boot y el logo y no metas el recovery
Lee lo que puse, la otra rom solo coges el modem y el system....De tu rom TODO pero se sobreescriben el system y el modem que tu le metas en la rom a mano
No le salía nada en basenand en MtkDroidTools, le salía buid numer JDQ3919502XXUAMDKA, y el KERNEL, con ello fue a Needrom y bajo una ROM, no le funciono y entonces cuando volvió a encender entro en el Recovery chino y vio que le salía el MOLY. WR8............... @Xancin Yo tengo un backup del clon S4 Star N9500, el hardware es MT6589 versión Android 4.2.1 y versión de banda base MOLY. WR8. W1248.MD.WG.MP.V6.P11, 2013/09/.
Se puede hacer algo o por ser un Star N9500, no serviría de nada?
@KENSEI@Xancin esta mañana lo puse al menos 15 modems y ninguno hizo funcionar las SIM... Le he escrito al chino, pero dudo que me resuelva la papeleta porque ya no tiene tienda, pero tenía su email a ver si contesta. KENSEI a lo mejor esas especificaciones son fakes... por eso querría saber si hay alguna manera de ver realmente qué lleva el móvil.