PROBLEMA clon samsung note 4 mtk 6582

tomywa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
264
Hola a todos, me llego este cel que encendía pero aparecía un ventana diciendo " la aplicación ... se ha detenido" y de ahí no lo sacaba. le trate de hacer un hard reset con los botones pero al llegar al punto de entrar al recovery no respondía.
Le cargue varias rom, pero únicamente se iluminaba la pantalla sin imagen, y la ultima rom ya no encendio más. Todavía me lo reconoce la pc y al intentar meterle otra rom con el flashtool me marca error.
Por lo que ahora necesito la rom correcta, he intentado meterle varias roms de needroom pero sin resultado.

Model: SM-N9100
Sim: single
 
Siento decirte que, al trarase de un clon, la tarea de volverlo a la vida va a ser muy, muy dificil. Lo único bueno es queaún te lo siga reconociendo el pc pero, al no enceder, ya no hay posibilidad de saber nada. La desventaja de los clones es que, aunque parecen iguales por fuera, por dentro no se parecen en nada entre ellos, aparte de que estan mal construidos y tienen fallos por todas parters (quizás uno de cada 10 ó 20 sale bueno)
No te quiero desanimar pero sin datos especificos (los datos que pones no son propiamente del movil sino una "simulacion" del modelo que imita), no se puede hacer nada.
Quizás, antes de haber hecho todo lo que hicistes, tendrías que haberte cubierto las espaldas haciendo una copia de seguridad de la rom que llevara (aunque tuviese fallos) Estoy casi convencido que, esa rom, se podia haber arreglado y se podría haber reinstalado en tu movil. aqui tenemos gente que entiende un montón del tema y te hubiesen ayudado....
No obstante, si consigues los datos exactos del clon que tienes, intentaremos echarte un cable...:up:
 
Hola buenas,yo tengo tambien el samsung galaxy note4,clon,llevo como 4 meses intentando resucitarlo,he intentado con mas de 30 rom diferentes,incluso con otras rom de mtk6582,sobre todo las de needrom,en todas el dichoso error de flahs tool 4032,,nunca he pasado de la barra roja,hasta aller que encontre una rom que me ha dejado flasearla pero ni arranca el movil,la rom en cuestion es esta:iris-vox,he intentado instalar tambien solo android pero nada,,,puedo copiar algunos archivos de la rom iris a otra rom del samsung,para poder hacer que inicie el movil?.
Cuando instalo la rom iris con flash tool,en el recuadro de la izquierda abajo sale el chip de mi movil y algunas cosas mas,hasta ahora nunca me ha salido con ninguna otra rom.
Alguna idea?

un saludo-.
 
Última edición:
hola buenas,hay dos rom que me he bajado,y no sale el circulo verde del flash tool porque siempre me sale este cartelito y eso que he usado 5 versiones distintas del flash tool:

brom error s security secure usb dl da return invalid type 6104, MSP ERROE CODE 0x00

por mas que busco ese error no consigo saber el porque sale ,espero que me podais ayudar.

un saludo-.
 
Última edición:
hola buenas llevo todo el dia intentando registrarme en baidu y no tengo narices me pide numero de movil chino,,,alguno podria decirme como hacerlo,,,no se si se puede decir esto,,,o dejerme su cuenta para descargar varias rom que hay del clon note 4

un saludo-.
 
Última edición:
Buenas, tengo un samsung note 4 especificaciones. MODELO: n9100, VERSION ANDROID: android os 5.1, KERNEL: 3.4.5-526212 se.infra@SEI-#1 wed Apr 24 20:59:59 KST 2013, NUMERO DE COMPILACION: JDQ39.ANDROIDXXUAMDL Y LA VERSION DE LA BANDA BASE: N9100XXU1ANIF. El problema es que se abren aplicaciones por si solas, se instalan aplicaciones por si solas y no se que hacer, ya he probado reiniciarlo de fabrica e incluso quise cambiar la rom pero con odin no podia. investigue un poco y al parecer es un clon ya que el telefono no cuenta con cuenta de samsung apps y el recovery esta en chino. asi que probe con flashtool pero tampoco puedo porque cuando lo conecto a la pc sin bateria lo detecta pero al intante ya no y asi sucesivamente, ya instale los drivers mtk pero igual el mismo problema. La version de windows que tengo es 7 64bits.
Espero puedan ayudarme Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba