Clon tipo Samsung Galaxy S5 no enciende

Y que movil quieres arreglar el tuyo o el que te trajeron? Si es el que te trajeron deberas hacer firmware/upgrade con todo activado ya que esta ladrillo y no download con las flashtools
 
El que quiero arreglar es el que me trajeron (el de las fotos) mi celular no pinta aquí para nada, voy a intentar con lo que me dices y te comento, ya que he estado haciendo simplemente un Download.
[DOUBLEPOST=1416322501][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin, hice lo que me indicaste y me da el siguiente error
error.jpg

[DOUBLEPOST=1416325303][/DOUBLEPOST]Este error si mal no recuerdo es porque cache y usrdata estan marcadas y no tienen ruta. Si las desmarco no me deja hacer el firmware/upgrade que me indicas @Xancin
 
locsom30 podrias subirme la rom que te deja en el logo mediatek, para probarla en mi S5 ladrillo.
 
hola amigos soy nuevo aqui me he leido casi todo el problema de locsom y tengo casi el mismo problema ...pero a mi me llego uno muerto ...el celular era de mi cuñado se lo entregue funcionando con todo le instale las aplicaciones yse lo di al cabo de unos mese me lo devuelve que lo quizo actualizar y se lo cargo ...hago constar nunca vi la caja solo vi el celular pero ahora que me lo entrego con caja y todo lo unico que puedo recordar es que en la rom decia sm g900h y el telefono afuera dice sm g900f es un s5 clon de 16gb recuerdo que le hice un backup pero este torpe la borro ahora esta muerto y solo se oye el sonido cuando se conecta el cable usb ...no se por donde empezar agradezco cualquier ayuda que me puedan dar...
 
Buenas tardes,

Hace poco me llego este telefono a mis manos totalmente muerto, con ayuda del SP flash tools y con una rom que pude ver en este foro, he logrado que por lo menos encienda la luz azul de la parte superior izquierda al conectarlo a la pc o al cargador, pero al tratar de encenderlo emite como unos chasquidos o algo asi a la altura de la camara y no se escucha nada mas ni sale nada mas en la pantalla.

Espero que me puedan ayudar y si requieren alguna otra informacion me la piden para proporcianarselas.

He usado esta ROM que compartio @rubencio322:
SM-G900H_140626_backup_140921-135412.rar
Tambien he probado con esta ROM que compartio @Xancin :
"Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC"

En ambos casos el mismo resultado, me da el Ok con circulo verde y el telefono queda en el estado descrito lineas arriba.

LE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA ESPERO AYUDAR SI ES ASI ME ESCRIBES,,, DE POR DIOS A MI CORREO PARA HACÉRMELO SABER SOLO CON EL FIN DE SABER QUE FUI DE AYUDA..... 1. tenia una replica de s3 mini... el cual tenia una rom muy fea. lo quize actualizar. 2. hize un backup para flashtool con mtkdroidtools. 3. actualize y no sirvio la rom que queria desde el principio. 4. volvi a colocar el backup que habia hecho // y ya no arranco se quedaba en el logo, solo podia entrar al recovery y ni con wipe salia de hay. 5.me volvi loco buscando otra rom que le sirviera por que ya lo daba por muerto. en contre muchas que no completaban el flasheo, otras que si lo hacian pero que no salian del logo, y unas ultimas que funcionaban pero todo mal, al reves la pantalla y sin sonido en fin con muchos errores, 6. decesperado y con la suerte echada lo arreglaba o lo acababa de dañar,,, HIZE LO SIGUIENTE no lo recuerdo bien por que fue meses atras, MONTE EL BACKUP QUE HABIA HECHO INICIALMENTE. PERO INTERCAMBIE UNOS ARCHIVOS DESDE FLASHTOOL,, POR LOS DE LA ROM QUE SI HABIA PASADO EL FLASHEO PERO TENIA FALLOS, HACIENDO UNA ROM HIBRIDA SI SE PUEDE DECIR A SI,,,, he aqui el problema no recuerdo bien pero me parece que el archivo android es el que necesite cambiar..... ami me salvo un telefono que daba por muerto.... OJO NO QUIERO QUE ME HAGAN RESPONSABLE... YA QUE LO QUE HIZE, LO HIZE BAJO MI RESPONSABILIDAD Y RIESGO SOLO CUENTO ALGO QUE ME SIRVIO... ESPERO SER DE AYUDA Y NO DESINFORMAR PERO ASI LO HIZE.
 
LE VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA ESPERO AYUDAR SI ES ASI ME ESCRIBES,,, DE POR DIOS A MI CORREO PARA HACÉRMELO SABER SOLO CON EL FIN DE SABER QUE FUI DE AYUDA..... 1. tenia una replica de s3 mini... el cual tenia una rom muy fea. lo quize actualizar. 2. hize un backup para flashtool con mtkdroidtools. 3. actualize y no sirvio la rom que queria desde el principio. 4. volvi a colocar el backup que habia hecho // y ya no arranco se quedaba en el logo, solo podia entrar al recovery y ni con wipe salia de hay. 5.me volvi loco buscando otra rom que le sirviera por que ya lo daba por muerto. en contre muchas que no completaban el flasheo, otras que si lo hacian pero que no salian del logo, y unas ultimas que funcionaban pero todo mal, al reves la pantalla y sin sonido en fin con muchos errores, 6. decesperado y con la suerte echada lo arreglaba o lo acababa de dañar,,, HIZE LO SIGUIENTE no lo recuerdo bien por que fue meses atras, MONTE EL BACKUP QUE HABIA HECHO INICIALMENTE. PERO INTERCAMBIE UNOS ARCHIVOS DESDE FLASHTOOL,, POR LOS DE LA ROM QUE SI HABIA PASADO EL FLASHEO PERO TENIA FALLOS, HACIENDO UNA ROM HIBRIDA SI SE PUEDE DECIR A SI,,,, he aqui el problema no recuerdo bien pero me parece que el archivo android es el que necesite cambiar..... ami me salvo un telefono que daba por muerto.... OJO NO QUIERO QUE ME HAGAN RESPONSABLE... YA QUE LO QUE HIZE, LO HIZE BAJO MI RESPONSABILIDAD Y RIESGO SOLO CUENTO ALGO QUE ME SIRVIO... ESPERO SER DE AYUDA Y NO DESINFORMAR PERO ASI LO HIZE.
Gracias por tu comentario, pero por favor no escribas en mayúsculas ya que es como gritar y va contra las normas. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
hola soy nueva en esta pagina ..... necesito ayuda tengo un samsung galaxi s5 clon al encederlo dice MEDIATEK y despues se pone ANDROID pero hasta ayi .... despues de eso ya no avanza ....ya intente ponerlo en modo recovery Y NADA no funciona ayudenme... ES URGENTE PORFAVOR
 
Hola @esme garcia , seguro que algún usur puede ayudarte, pero ten en cuenbta que tendras que dar mas datos sobre el terminal. Ademas, el problema de los clones, es que realmente, no son lo dicen ser, y es complicado. Por eso jamas solemos recomendarlos. Y por favor no escribas en mayusculas, pues es como gritar en internet, y si puedes, pasa por presentaciones, para conocerte algo mas. Saludos
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola. yo tambien tengo un samsung galaxy s5 de esos chinos y se me cayo y ahora prende pero solo sale mediatek y luego se apaga. e intentado entrar en modo recovery y nada. ayuda por favor
 
si se te cayo y ahora no enciende...olvidate de que sea problema de software. Desmontalo y mira que este todo conectado
 
Hola @esme garcia , seguro que algún usur puede ayudarte, pero ten en cuenbta que tendras que dar mas datos sobre el terminal. Ademas, el problema de los clones, es que realmente, no son lo dicen ser, y es complicado. Por eso jamas solemos recomendarlos. Y por favor no escribas en mayusculas, pues es como gritar en internet, y si puedes, pasa por presentaciones, para conocerte algo mas. Saludos
Presentaciones


hola que tal yo tambien soy nuevo y no tengo mucha informacion sobre el mio perosolo un dia lo prendi y se puso un mundo en la pantalla y se ve como que carga en la parte de abajo con circulos azules y de hay no pasa nada
 
Hola, yo también tengo un samsung galaxy s5 clon, g900F, he probado con varias roms y nada, ni siquiera sé que procesador tiene y me parece que al usar windows 10 los drivers no se instalan bien tampoco, aunque he probado a flashearlo en el xp y tampoco va, ¿Algún consejo para saber el procesador? El móvil me lo regalaron, estaba restaurado de fábrica pero tenía un virus que añadía publicidad, a parte no reconocía las tarjetas SIM y yo intenté instalarle otra ROM y la cagué, por eso se ha quedado que ni enciende, pero por suerte si lo reconoce el PC.
Otra cosa a parte, tengo encargado un móvil de la marca Wiko que dicen que también es chino, el Wiko Pulp: 13Mp cámara 5mp frontal, almacenamiento interno 16gb 5" ... os parece una buena compra?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba