PROBLEMA clone note 4 mtk 6592

@ilda no me dices nada al postear asi
 
yo no tengo ni idea de como se hace me puedes indicar?
 
Es complicado y facil a la vez. Si eres una persona que se fija y coje las cosas al vuelo y entiende, no te sera dificil. Pero en el caso de que ni te suene los que es hexadecimal o el note++ es dificil. Prueba a buscar en google ya que hay miles de videos al igual que aqui en el foro sobre el uso de mtkdroidtools.
Por lo menos ya sabes que "modificar EBR1 y EBR2" es lo que tienes que buscar para arreglar tu fallo. Y JAMAS metas unos EBR que no sean los tuyos. Si metes unos de otro movil ...adios movil.....
[DOUBLEPOST=1438629777][/DOUBLEPOST]ademas ese programa te dira loa datos reales de tu movil, a lo mejor ni es un 6592...en clones son todo falsos
 
Es complicado y facil a la vez. Si eres una persona que se fija y coje las cosas al vuelo y entiende, no te sera dificil. Pero en el caso de que ni te suene los que es hexadecimal o el note++ es dificil. Prueba a buscar en google ya que hay miles de videos al igual que aqui en el foro sobre el uso de mtkdroidtools.
Por lo menos ya sabes que "modificar EBR1 y EBR2" es lo que tienes que buscar para arreglar tu fallo. Y JAMAS metas unos EBR que no sean los tuyos. Si metes unos de otro movil ...adios movil.....
[DOUBLEPOST=1438629777][/DOUBLEPOST]ademas ese programa te dira loa datos reales de tu movil, a lo mejor ni es un 6592...en clones son todo falsos
me as metido miedo en el cuerpo, creo que es mejor comprar uno nuevo,tu me puedes aconsejar alguno que no sea caro?
[DOUBLEPOST=1438633941][/DOUBLEPOST]me as metido miedo en el cuerpo, creo que es mejor comprar uno nuevo,tu me puedes aconsejar alguno que no sea caro?
 
Cualquier duda pregunta a los compañeros de las conjuntas o abres un hilo para que te recomienden que comprar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba