Clone S4 6572 reinicio por falt de teclado ? eso es posible?

zocon

Platino
Mensajes
474
Puntos
1.230
Hola que tal tengo un clon de s4, en el cpu identifer pone que es hdc, tiene 2 diferencias respecto al legend, una es que tiene 512 de ram y otra que la pantalla es de 540 x960, lo q le pasa es que le hice root borre la mierda i sin querer por ir rapido borre el teclado, la cuestion es que aun no he conseguido poner alguno parecido me gustaria si alguien puediera pasarme alguna copia del titanium se lo agradeceria, la cuestion es que al borrar eso en teoria parece de eso se mer reinicia el movil cada 2 minutos, es posible que sea por eso? si alguien sabe que movil tengo exactamente le agradeceria si sabe donde puede haber una rom El chino la busca pero dice q no sabe cual es, por cierto el chino es SEG. Gracias de antemano.
 
Hola que tal tengo un clon de s4, en el cpu identifer pone que es hdc, tiene 2 diferencias respecto al legend, una es que tiene 512 de ram y otra que la pantalla es de 540 x960, lo q le pasa es que le hice root borre la mierda i sin querer por ir rapido borre el teclado, la cuestion es que aun no he conseguido poner alguno parecido me gustaria si alguien puediera pasarme alguna copia del titanium se lo agradeceria, la cuestion es que al borrar eso en teoria parece de eso se mer reinicia el movil cada 2 minutos, es posible que sea por eso? si alguien sabe que movil tengo exactamente le agradeceria si sabe donde puede haber una rom El chino la busca pero dice q no sabe cual es, por cierto el chino es SEG. Gracias de antemano.
Aparte de la resolución y la RAM, seguro que el procesador tampoco es un 6589. Lo que me parece raro es que el chino que te lo vendió no pueda conseguir la ROM..
Saludos y suerte

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Sines 6589 segurisimo, esta comprovado ademas lo he rooteado con el metodo del 6589 asi q mas q esto ya no hay para decir q asi es, he tarido ya 10 replicas i necesitaba una barata para un colega, buscsndo por internet he encontrado una rom a ver que tal va ya contare.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Aun haciendo eso se reinicia, al final lo flipante es que ya no se que lleva, para rootear va bien el metodo del 6589 en el mktdroid toola dice que lleva un 6589, en el cpuz dice qie es un 6572, si alguieb tiene de SEG un 6572 q pase un backup porfas.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Aun haciendo eso se reinicia, al final lo flipante es que ya no se que lleva, para rootear va bien el metodo del 6589 en el mktdroid toola dice que lleva un 6589, en el cpuz dice qie es un 6572, si alguieb tiene de SEG un 6572 q pase un backup porfas.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
Me parecía extraño que con 512 de RAM llevara un 6589

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Raro no es amigo informate un poco i veras como existe ese movil, aunque sea una mierda existe

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba