Yo también lo siento javi,te acompaño en el sentamiento.. Mucho animo!!
wuesy volcano s3s pezo reactor.. Platino Mensajes 475 Puntos 1.160 17 Mar 2015 #793 Yo también lo siento javi,te acompaño en el sentamiento.. Mucho animo!!
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 19 Mar 2015 #794 @Xancin ¿el bravia engine esta implantado en esta rom? Saludos Jiauyero....seguro que sacas lo mejor del S3 en tus fogones
@Xancin ¿el bravia engine esta implantado en esta rom? Saludos Jiauyero....seguro que sacas lo mejor del S3 en tus fogones
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 19 Mar 2015 #795 Si lo puse en la ultima que hice. Si esta la camara de coolpad esta lo de bravia
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 19 Mar 2015 #796 Xancin dijo: Si lo puse en la ultima que hice. Si esta la camara de coolpad esta lo de bravia Haz clic para expandir... @Xancin llevo la V3 y ahi no esta la camara coolpad. Tienes tantas roms en tantos moviles que te lias jajajaja La camara que lleva es la que te pongo en la captura: Es la google, no?
Xancin dijo: Si lo puse en la ultima que hice. Si esta la camara de coolpad esta lo de bravia Haz clic para expandir... @Xancin llevo la V3 y ahi no esta la camara coolpad. Tienes tantas roms en tantos moviles que te lias jajajaja La camara que lleva es la que te pongo en la captura: Es la google, no?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 19 Mar 2015 #797 pero el icono no me sirve, tienes que hacer una captura con la camara puesta
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 19 Mar 2015 #798 Xancin dijo: pero el icono no me sirve, tienes que hacer una captura con la camara puesta Haz clic para expandir... Pues pongo captura
Xancin dijo: pero el icono no me sirve, tienes que hacer una captura con la camara puesta Haz clic para expandir... Pues pongo captura
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 19 Mar 2015 #799 si...por los cables que se ven es la google puesdes usar la instalacion de la coolpad y las librerias si quieres sin problemas
si...por los cables que se ven es la google puesdes usar la instalacion de la coolpad y las librerias si quieres sin problemas
novren Simdualero de Plata Mensajes 91 Puntos 350 Móvil OnePlus One 19 Mar 2015 #800 Xancin dijo: si...por los cables que se ven es la google puesdes usar la instalacion de la coolpad y las librerias si quieres sin problemas Haz clic para expandir... Feligres dijo: Pues pongo captura Haz clic para expandir... Eso es cameranext de Cyanogen OS, no la cámara de Google.
Xancin dijo: si...por los cables que se ven es la google puesdes usar la instalacion de la coolpad y las librerias si quieres sin problemas Haz clic para expandir... Feligres dijo: Pues pongo captura Haz clic para expandir... Eso es cameranext de Cyanogen OS, no la cámara de Google.
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 19 Mar 2015 #801 novren dijo: Eso es cameranext de Cyanogen OS, no la cámara de Google. Haz clic para expandir... Pues esa, la camara me da igual. Llevo la Lenovo. Lo preguntaba saber si estaba el bravia engine implantado en la rom.
novren dijo: Eso es cameranext de Cyanogen OS, no la cámara de Google. Haz clic para expandir... Pues esa, la camara me da igual. Llevo la Lenovo. Lo preguntaba saber si estaba el bravia engine implantado en la rom.
Feligres It's only Rock And Roll Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 10.722 Puntos 14.439 Móvil Si pudiera...uno cada dia. 20 Mar 2015 #802 @Xancin ¿lo del flash que se queda en automatico no lo conseguiste arreglar, verdad?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 20 Mar 2015 #803 Pues no. Solo da opción auto o sin Peaso ROM by Xancin
ciberpiratilla Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 944 20 Mar 2015 #804 @Xancin, porfa, yo tengo istalada la C11 la 2 para instalar esta 3 que te parece lo hago limpia mejor o que me aconsejas? venga un abrazo
@Xancin, porfa, yo tengo istalada la C11 la 2 para instalar esta 3 que te parece lo hago limpia mejor o que me aconsejas? venga un abrazo