CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

lo se muy bien!!yo solo lo pongo ondemand nada mas la frecuezia 200 y nada mas..que apek comentas para lo del cosumo ?por probar algo mas llevo unas cuantas y mas o menos lo mismo
 
Ojala hubiera las sources del kernel. Seria otro cantar ya que se podrian hacer cosas muy buenas....
 
Nadie pierde los datos en la sim 1? Yo ya estoy que no se que hacer ya.... Probando probando los recupero y luego zas... Se van y toca activar lte en sim 2.... ya que la 1 queda sin datos aunque los active por el menú de pruebas....

Desde mi Coolpad F2
 
Bueno pues despues de poner el no frills y subierle la frecuencia y ponerlo en ondemand este es el resultado:

uploadfromtaptalk1426361211968.png
 
Sim 2 siempre con datos para todas las Roms base cm11 .sim1_si no utilizas slot dos funciona pero si pones sim 2 no va...
 
Sim 2 siempre con datos para todas las Roms base cm11 .sim1_si no utilizas slot dos funciona pero si pones sim 2 no va...
El caso es que yo solo uso una sim.... se me van los datos de la 1 y he de cambiar a la dos. La 2 me llegó a funcionar en 4g una vez sin yo tocar nada, ahora no, solo 2g y 3g si lo activo por menú de pruebas.... Vamos que se le va la castaña un poco al móvil... Quizá mejor reinstalar todo de nuevo desde stock....

Desde mi Coolpad F2
 
@Xancin me gustaría si fueras tan amable me indicaras que pasos haces tu para reinstalar de cero, ya que creo haber leído pero no entendido que abrevias el proceso. Primero, cual stock cargas tu? La que yo puse mantiene el boot (creo es la imagen inicial) chino, y aunque restaure la coolui 6 sigue éste y no como antes que era el dazen.... es que la 040 stock no la veo. Y ahora mi duda, cargas directo sobre stock trwp? Primero pones siempre cwm? Y se ha de pasar por una custom si o si? Pues eso si pudieras decir tus pasos.... Así como el enlace para cargar cwm por tu app, el archivo del recovery.
Siento ser pesado, pero esta ROM me gusta y quiero reinstalarla bien.
Algo curioso es que si hago wipe y format y flasheo de nuevo tengo datos en sim 1, entonces restauro backup solo de datos y los pierdo.... Es como si hubiera algo instalado que los inhabilita pero no hay nada...

Desde mi Coolpad F2
 
Es que es especial este móvil. Yo meto stock rom. Después le meto superSU instalo la apk que hay en el TWRP meto el TWRP reinicio en TWRP hago wipes avanzado menos sd hago formar data. Reinicio el twrp e instalo desde la sd
 
Es que es especial este móvil. Yo meto stock rom. Después le meto superSU instalo la apk que hay en el TWRP meto el TWRP reinicio en TWRP hago wipes avanzado menos sd hago formar data. Reinicio el twrp e instalo desde la sd
Gracias... Si es muy quisquilloso este móvil..... Que versión de stock metes? Hay algún repositorio de coolpad oficial o algo aparte de las dos ROM stock del foro??

Desde mi Coolpad F2
 
Sirempre la que esta posteada aqui en el foro
 
Ya no lo entiendo que pasa. Vuelvo a instalar desde el principio y no tengo datos en sim 1. Flasheo tu compilación de cm11 @Xancin y su tengo, con stock también y otras custom, pero en yureka no. Si cambio la sim al slot 2 si tengo pero tengo que habilitar cada vez que reinicio el lte/3g por menú de pruebas ya que sino no tengo más que 2g.... Alguna sugerencia?

Desde mi Coolpad F2
 
Ya no lo entiendo que pasa. Vuelvo a instalar desde el principio y no tengo datos en sim 1. Flasheo tu compilación de cm11 @Xancin y su tengo, con stock también y otras custom, pero en yureka no. Si cambio la sim al slot 2 si tengo pero tengo que habilitar cada vez que reinicio el lte/3g por menú de pruebas ya que sino no tengo más que 2g.... Alguna sugerencia?

Desde mi Coolpad F2

Yo la llevo instalada y tengo la sim en el slot2, y aunque reinicie el telefono se queda en 3G. Este movil es raro con los cambios. Lo que haria yo es instalar una rom donde no te pase lo que indicas y reinstalar la rom solo con los wipes normales, a ver si asi se soluciona.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba