CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Voy a hacer una pregunta y quizas me tireis de las orejas pero son la misma rom esta y la del otro post que pone unnoficial?? Ya que veo que las dos son cm11 por eso lo pregunto.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Español :
Lo sentimos , la próxima vez lo haga.
El calor sale en todos los casos , el cierre de todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano , y el World of Tanks play-off después de unos minutos me detengo porque es muy caliente en el teléfono, me temo que va a estar bien .El Dragonfly ROM en las mismas condiciones es mucho menos intenso. Muy bonito el trabajo , gracias!

English:
Sorry , next time do so .
The heat comes out in all cases , closing all applications running in the background , and the World of Tanks play - off after a few minutes I stop because it's so hot on the phone, I'm afraid that will be fine. The Dragonfly ROM under the same conditions is much less intense. Really nice work , thank you!

Given I don't have the phone (yet), I can only speculate with the reason behind this. It might be that a high performance kernel governor is always enabled, hence the CPU will always be running to full speed and it will get really hot.

Spanish: Dado que por ahora no tengo el teléfono conmigo, tan sólo puedo especular con la razón que hay detrás de este problema. Puede tratarse de un problema con el scheduler del kernel, y ene este caso estará ejecutándose continuamente a alta velocidad y calentándose mucho.
 
Given I don't have the phone (yet), I can only speculate with the reason behind this. It might be that a high performance kernel governor is always enabled, hence the CPU will always be running to full speed and it will get really hot.

Spanish: Dado que por ahora no tengo el teléfono conmigo, tan sólo puedo especular con la razón que hay detrás de este problema. Puede tratarse de un problema con el scheduler del kernel, y ene este caso estará ejecutándose continuamente a alta velocidad y calentándose mucho.

¿Eso quiere decir que ajustando los governor podría solucionarse?
 
muy buenas tardes @avenilla as podido conectar apn?yo con la yoigo aquí en Alemania si..funciona pero cuando pongo la alemana (ORTEL:smile:E),no hay manera le e cambiado el archivo apn y nada...e comfiguro todo que rabia,despues pongola tarjeta en mi redmi note y la coge a la primera.e sacado las apn d esa rom del note las monto le cambio los permisos y nada tampoco ya no se que mirar ni que poner dos días sin internete me muero ...si averiguas algo me avisas gracias
 
No he podido, cambie el archivo de apn,s las puse a mano, reinstale 3 veces y nada. En la sim 2 sin problemas, pero claro es 2 g y en la sin 1 nada
 
@wuesy Cuando llegue a casa, estoy a punto de pillar un avión, probare otra cosa y si funciona te doy una alerta para que lo pruebes.
[DOUBLEPOST=1422044819][/DOUBLEPOST]
No te entiendo
Digo si ya habéis utilizado la sim para llamadas , por que a veces se tiene que volver a activar ( a mi me pasó) una perdida basta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba