CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Copias la rom en la memoria interna y haz simplemete el wipe. te metes en wipe, deslizaz en la parte inferior y no te borra la memoria interna.

muchas gracias.

solo hago el wipe de la barra de abajo hacia la derecha verdad?
[DOUBLEPOST=1422613286][/DOUBLEPOST]muchas gracias.
 
Gracias xancin. La ROM va muy bien.

Solo una cosa. El volumen de tonos es muy bajo.
Hay algo que hacer para poder subirlo???

Seria muy interesante
 
Estoy haciendo un parche para eso ya que ya lo note yo tambien
 
@Xancin te dejo campuras metiendo código porque el mas que comentas no sale solo sale activar lte tengo una sola sim slot 1 con h+
[DOUBLEPOST=1422607059][/DOUBLEPOST]Le e dado a activar LTE y con las dos sin funciona pero slot 2 no activada activo y a ver si tengo
[DOUBLEPOST=1422607162][/DOUBLEPOST]Acabo de activar todo ok @Xancin eres un crack
[DOUBLEPOST=1422607491][/DOUBLEPOST]Paso 1 poner código *#*#4636#*#*
Paso 2 información sobre teléfono
Paso 3 activar volcado RAM LTE
Paso 4 reiniciar y ya funciona slot 1 con h+ y slot 2 con red..

Gracias @Xancin
Tras actualizar a la v2 sigo sin internet en el slot 1 incluso después de activar el volcado RAM LTE como indicáis.
 
Si, pero sigue igual. Por si he hecho algo mal os comento que lo único que he hecho ha sido wipe, flashear la rom v2, el supersu y un update.zip con mis aplicaciones de usuario hecho con titanium backup. He activado el volcado, reiniciado, y el slot 1 no coge datos (es más, no aparece ni la E)
 
Es bueno si vienes de la draginfly que hagas un formateo de todo ya que seguro que no quedo limpio el telefono del todo
 
Yo vengo de la Dragon @Xancin y solo he realizado el wipe y me funciona bien. Eso si, instalacion de rom y supersu, nada mas.
[DOUBLEPOST=1422615324][/DOUBLEPOST]Revisa que todo el tema de datos este bien configurado. En tarjetas, en redes moviles, apn activado, etc.....
 
Gracias xancin. La ROM va muy bien.

Solo una cosa. El volumen de tonos es muy bajo.
Hay algo que hacer para poder subirlo???

Seria muy interesante
Mete este archivo modificado en system/etc dale bien los permisos y dime si aumenta el volumen del altavoz, gracias
 

Adjuntos

  • mixer_paths.zip
    2,7 KB · Visitas: 18

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba