CUSTOM ROM CM 11 Yureka para Coolpad Estable beta v3

Usa el File Manager. Ve a ajustes, ajustes generales y en Avanzado pon modo superusuario en modo de acceso. Luego ve a la carpeta raíz. Y hay tienes la carpeta system y la priv-app. Elimina la CMFota.apk
 
@Xancin te ongo una captura de mi movil y no encuentro eso?
saludos
xasin.jpg
No, tienes que hacerlo desde el telefono, por ejemplo con "Root explorer"
 
Usa el File Manager. Ve a ajustes, ajustes generales y en Avanzado pon modo superusuario en modo de acceso. Luego ve a la carpeta raíz. Y hay tienes la carpeta system y la priv-app. Elimina la CMFota.apk
@Lbala segun tus ordenes ya esta hecho, un abrazo y saludos a todos
 
Hay alguna forma de en la rom implementar el encendido y apagado programado del movil ? Esta opcion no viene en la rom y la alarma si no esta encendido el movil no funciona y busco alguna apk o modulo que encienda el movil 5minutos antes de que suene la alarma. Gracias

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
Hola chicos, esta rom me gusta más y más! c "y una manera de poner otro logotipo arranque del motor, o eliminar el logotipo original con los chinos después de logo dazen? sólo desearía que el logo Yureka! Gracias (no prestar atención a los chinos escritos más "hacia abajo, ya que el teléfono todavía tiene la película en la pantalla)
1.JPG
2.JPG
 
Yo he intentado cambiar el bootanimation que esta en system media y lo he cambiado por el de la dragonfly y ahora solo me sale de bootanimation la palabra android, me he quedao sin bootanimation y no se por que jajajaja

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
 
Yo he intentado cambiar el bootanimation que esta en system media y lo he cambiado por el de la dragonfly y ahora solo me sale de bootanimation la palabra android, me he quedao sin bootanimation y no se por que jajajaja

Enviado desde mi AO5510 usando Tapatalk 2
no me iba a cambiar sólo SPLASH SCREEN! :up:
 
Lo que creo que tenemos un bicho consumiendo bateria.la prueba seria instalar limpio y instalar apps de una en una para ir descartando
A mi me empezó a chupar batería de lo lindo cuando le instalé una app para reconocer la microSD en NTFS, me duraba la batería sin usar el bicho 6 horas... al final he instalado la rom de Pac-Man que no me gusta tanto, pero le ha durado la batería 2 días y 5 horas viendo dos películas en el VLC y un uso normal de navegar por el play store y el whatsapp... no sé ni como es capaz de aguantar tanto :smile:
imagizer.imageshack.us_v2_640x480q90_537_d6fHkp.png

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Can we do CM updates without any problems?

¿Podemos hacer cambios CM sin ningún problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba